Jajajja aiish... disculpame si te ofendí o incomode con ello.Si salen a mí no xDDD
Trocotroleado con mi Movilote
Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
Jajajja aiish... disculpame si te ofendí o incomode con ello.Si salen a mí no xDDD
Trocotroleado con mi Movilote
Vendes una 780 lightning y te compras una 780 HoF?
No lo entiendo xD. Yo creo que has hecho mal, no lo se, pero no creo que suba mas que una Lightning
Me he comprado 2 G2 de 32GB por 380€ xD
Debiste comprar los de 16Gb que son la versión internacional, los de 32Gb eran la coreana. Por tema de actualizaciones ROMS y demás.Me he comprado 2 G2 de 32GB por 380€ xD
No se los compre a el, ademas, me he confundido y he pedido uno de 16 jajajaDebiste comprar los de 16Gb que son la versión internacional, los de 32Gb eran la coreana. Por tema de actualizaciones ROMS y demás.
Si has comprado del tío este claro :
![]()
Desde ayer mi PC hace un pitido cuando hago scroll en las páginas, me resulta curioso, no lo he abierto para ver de donde viene porque me da pereza de sacarlo de dentro de la mesa.
¿Que podría ser? Lo único "nuevo" es un disco duro de 500Gb que compre aquí en el foro, de salud pone que está bien, cuando paso el Crystal Disk Mark en lectura 4K rasca un poco, lo tengo vacío hasta que consiga bajar Yosemite para hacer el Hackintosh. Vamos que está conectado pero sin usar.
A lo mejor estoy pillando paranoias..
Edito: Como un condensador cuando silba, el pitido es constante cuando hago scroll disminuye y vuelve. [emoji33]
¿Que fuente tienes?
Mira su firma... xD
¿Se nota que me acabo de levantar hace rato? xDDDD
Que facepalm jajajaja
Jajajajaja, por eso te he dado una oportunidad, porque se que madrugas mucho :sisi3:
Hace frio! :rip:
Sabes que odio de españa/catalunya? Que haga frio que no haya nieve!
![]()
![]()
![]()