• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si salen a mí no xDDD

Trocotroleado con mi Movilote
Jajajja aiish... disculpame si te ofendí o incomode con ello.

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Vendes una 780 lightning y te compras una 780 HoF?

No lo entiendo xD. Yo creo que has hecho mal, no lo se, pero no creo que suba mas que una Lightning

No la he comprado, me debían una gráfica en condiciones. Lástima que cuando me di cuenta el stock de 780TI ya estaba agotado...
Y la HOF en cuanto a diseño esta a la altura de la Lightning. Incluso para mi es algo superior.
 
Me he comprado 2 G2 de 32GB por 380€ xD
Debiste comprar los de 16Gb que son la versión internacional, los de 32Gb eran la coreana. Por tema de actualizaciones ROMS y demás.

Si has comprado del tío este claro :

0a80a0a79f92f8585213e74333b1a1cb.jpg
 
Debiste comprar los de 16Gb que son la versión internacional, los de 32Gb eran la coreana. Por tema de actualizaciones ROMS y demás.

Si has comprado del tío este claro :

0a80a0a79f92f8585213e74333b1a1cb.jpg
No se los compre a el, ademas, me he confundido y he pedido uno de 16 jajaja
 
Jajajja pringao :sisi3: xDDDDDDDD
 
Desde ayer mi PC hace un pitido cuando hago scroll en las páginas, me resulta curioso, no lo he abierto para ver de donde viene porque me da pereza de sacarlo de dentro de la mesa.

¿Que podría ser? Lo único "nuevo" es un disco duro de 500Gb que compre aquí en el foro, de salud pone que está bien, cuando paso el Crystal Disk Mark en lectura 4K rasca un poco, lo tengo vacío hasta que consiga bajar Yosemite para hacer el Hackintosh. Vamos que está conectado pero sin usar.

A lo mejor estoy pillando paranoias..

Edito: Como un condensador cuando silba, el pitido es constante cuando hago scroll disminuye y vuelve. [emoji33]
 
esta todo en tu cabeza xDD
Hombre si el disco es lo unico nuevo, tiene la pinta de ser el culpable, pero hasta que no lo abras a ver de donde sale nose que decirte xD
La verdad es que teneis unos problemas raros de cojones (me incluyo, con mi moribundo monitor).
Edit:Acabo de leer que no se esta usando, ni idea xD
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
asi esta entretenido borja escribiendo noticias tiene el dia echo :p
 
Desde ayer mi PC hace un pitido cuando hago scroll en las páginas, me resulta curioso, no lo he abierto para ver de donde viene porque me da pereza de sacarlo de dentro de la mesa.

¿Que podría ser? Lo único "nuevo" es un disco duro de 500Gb que compre aquí en el foro, de salud pone que está bien, cuando paso el Crystal Disk Mark en lectura 4K rasca un poco, lo tengo vacío hasta que consiga bajar Yosemite para hacer el Hackintosh. Vamos que está conectado pero sin usar.

A lo mejor estoy pillando paranoias..

Edito: Como un condensador cuando silba, el pitido es constante cuando hago scroll disminuye y vuelve. [emoji33]

El pitido que escuchas al hacer scroll, viene de la fuente vamos. No sería la primera vez que lo escuche en un equipo. Eso sí, confirma que venga de ahí que a lo mejor tu caso viene de otro lado ahora xD

Edtio: Comprueba la Valeo V a ver si es la que emite el pitido.
 
Última edición:
¿Se nota que me acabo de levantar hace rato? xDDDD

Que facepalm jajajaja

Jajajajaja, por eso te he dado una oportunidad, porque se que madrugas mucho :sisi3:
 
Esta tarde lo miro detenidamente, si viene de ahí lo notare enseguida.
 
Hace frio! :rip:
 
Sabes que odio de españa/catalunya? Que haga frio que no haya nieve!
:( :( :(
 
Nunca he ido mas al norte de Barcelona. Siempre he estado entre Barcelona y Terres del Ebre, y nunca cae un poco de nieve, eso sí, el frio húmedo y el viento es tu amigo.
 
Arriba