• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ah, perfecto xD
Lo que no se yo es si aprovecharás un RAID 0 de 4 SSDs. Demasiada velocidad veo yo ahí xD

Me acaban de llegar unas cositas.. Toca cacharrear!!
e03d438989225481417a8f4ae1c42bcf.jpg

He comprado exactamente lo mismo que tu! xDDD (excepto el arduino que ya lo tengo)
Tu tambien te vas a montar un ambilight no??

He comprado exactamente lo mismo que tu! xDDD (excepto el arduino que ya lo tengo)

Me podeis dar mas info al respecto? no me importaría montarme un ambilight en mi futura casuxa :sisi3:

Hace poco lo lei en xataka, me pareció interesante.
Podéis decir donde habéis comprado lo necesario y por cuanto ha salido?
Un saludo

Me podeis dar mas info al respecto? no me importaría montarme un ambilight en mi futura casuxa :sisi3:
Pues mi intención es era hacer un tutorial como el que hice de las luces leds, pero no se si se me van a adelantar xD. Si no quieres esperar te mando enlaces con más información [emoji3]

Me acaban de llegar unas cositas.. Toca cacharrear!!
e03d438989225481417a8f4ae1c42bcf.jpg

Yo con arduino hice un proyecto bastante currado pero que al final no pude terminar, al final se lo quedo mi profe para enseñarlo a futuros alumnos. Algún día iré a que me lo devuelva y terminarlo.

OHHHH. al fin salio el profe IVAN martinez.
jajajaja ya llego mi navidad con el. de seguro que me regala y me envía mi i5 jejejejeje

jajajajaja. ahora solo me falta un proce 1150 para probar el funcionamiento de mi nueva pc!
no tendras alguno por ahí que este sobrando y ocupando espacio útil en tu nueva casa?:gayfight:

Hace poco lo lei en xataka, me pareció interesante.
Podéis decir donde habéis comprado lo necesario y por cuanto ha salido?
Un saludo

Yo con arduino hice un proyecto bastante currado pero que al final no pude terminar, al final se lo quedo mi profe para enseñarlo a futuros alumnos. Algún día iré a que me lo devuelva y terminarlo.

A qué precio os ha salido?

De aqui sale la info: http://www.grabthiscode.com/diy/como-montar-tu-sistema-ambilight-en-casa-y-no-morir-en-el-intento/
Los materiales los compre todos en aliexpress ayer, que estaban de oferta.
En total me salio por unos 24€, pero porq la tira led estaba a mitad de precio, sino me hubiese salido por 40€

Última compra (es de un rma mas preciso si me abona el dinero) van a ser unas memoria ram
ADATA XPG Gaming V3 DDR3-2400 CL11 8GB Kit

Enviado desde mi GT-N7100

De aqui sale la info: http://www.grabthiscode.com/diy/como-montar-tu-sistema-ambilight-en-casa-y-no-morir-en-el-intento/
Los materiales los compre todos en aliexpress ayer, que estaban de oferta.
En total me salio por unos 24€, pero porq la tira led estaba a mitad de precio, sino me hubiese salido por 40€
Lastima que tengo la tele en ángulo en la esquina, supongo que no lucirá tanto como delante de la pared lisa...
Aún así me lo guardo. Gracias

Lastima que tengo la tele en ángulo en la esquina, supongo que no lucirá tanto como delante de la pared lisa...
Aún así me lo guardo. Gracias
Yo tengo la tele en esquina, pero el cacharreo es el cacharreo xd

+1. Lo malo que le veo a este sistema es que necesitas del PC para que funcione...
Este funciona así?
Se de uno que tiene entrada y salía hdmi para que todo lo haga la pi