Me acaban de llegar unas cositas.. Toca cacharrear!!![]()
He comprado exactamente lo mismo que tu! xDDD (excepto el arduino que ya lo tengo)
Tu tambien te vas a montar un ambilight no??
Hace poco lo lei en xataka, me pareció interesante.He comprado exactamente lo mismo que tu! xDDD (excepto el arduino que ya lo tengo)
Pues mi intención es era hacer un tutorial como el que hice de las luces leds, pero no se si se me van a adelantar xD. Si no quieres esperar te mando enlaces con más información [emoji3]Me podeis dar mas info al respecto? no me importaría montarme un ambilight en mi futura casuxa :sisi3:
Bonita bata :sisi3: xD
OHHHH. al fin salio el profe IVAN martinez.
jajajaja ya llego mi navidad con el. de seguro que me regala y me envía mi i5 jejejejeje
He comprado exactamente lo mismo que tu! xDDD (excepto el arduino que ya lo tengo)
jajajajaja. ahora solo me falta un proce 1150 para probar el funcionamiento de mi nueva pc!what? xD
Me podeis dar mas info al respecto? no me importaría montarme un ambilight en mi futura casuxa :sisi3:
Hace poco lo lei en xataka, me pareció interesante.
Podéis decir donde habéis comprado lo necesario y por cuanto ha salido?
Un saludo
Yo con arduino hice un proyecto bastante currado pero que al final no pude terminar, al final se lo quedo mi profe para enseñarlo a futuros alumnos. Algún día iré a que me lo devuelva y terminarlo.
A qué precio os ha salido?
Lastima que tengo la tele en ángulo en la esquina, supongo que no lucirá tanto como delante de la pared lisa...De aqui sale la info: http://www.grabthiscode.com/diy/como-montar-tu-sistema-ambilight-en-casa-y-no-morir-en-el-intento/
Los materiales los compre todos en aliexpress ayer, que estaban de oferta.
En total me salio por unos 24€, pero porq la tira led estaba a mitad de precio, sino me hubiese salido por 40€
Yo tengo la tele en esquina, pero el cacharreo es el cacharreo xdLastima que tengo la tele en ángulo en la esquina, supongo que no lucirá tanto como delante de la pared lisa...
Aún así me lo guardo. Gracias
Avisa cuando lo pongas!!!Yo tengo la tele en esquina, pero el cacharreo es el cacharreo xd
Quiero hacer un tutorial, asike ya pondré fotos y demásAvisa cuando lo pongas!!!
Avisa cuando lo pongas!!!
Este funciona así?+1. Lo malo que le veo a este sistema es que necesitas del PC para que funcione...