• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo de confundir el verbo caer con el callar a veces les pasa a unos cuantos en ese tiempo verbal xD

Como quitar vosotros tornillos pasados de rosca de un portátil?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Como quitar vosotros tornillos pasados de rosca de un portátil?

Nunca se me han pasado de rosca, pero lo primero que se me ocurre, es tirar de dremel.

Taladro con broca fina (del tamaño de la rosca) y mucho cuidado

Ufff, y sin taladro? Alguna manera?

Con un destornillador plano muy fino, metes la punta debajo de la cabeza del tornillo, para que haga presión hacia arriba y luego con el destornillador que toque, vas desatornilando.

Con un destornillador plano muy fino, metes la punta debajo de la cabeza del tornillo, para que haga presión hacia arriba y luego con el destornillador que toque, vas desatornilando.
+1
Como comenta el compi creo que esta es la unica opcion que lo tienes, sabiéndolo que no tienes ni dremel o un taladro

Enviado desde mi GT-N7100

Como este muy mellada la cabeza no lo va a conseguir.

Y me voy. Pasad buena tarde :)

Estoy probando el AC Unity y me da ganas de llorar. Hay momento que baja a los 20FPS y de media unos 30.

Instalando far cry 4 en la 360, a ver que tal, porque el 3 me encantó...

No quise saber nada! Ahora que lo pruebo... por dios...

juega sin mirar los fps xD

Hay alguna filtración, rumor o algo así de las r9 3xx? Estoy ahorrando para gráfica en unos meses y por ir estudiando, que si no la 970 es la opción haha.

http://holasoyunlinkconspam.es/app/uploads/2014/11/AMD-Fiji-XT-R9-390X-SiSoft-Sandra-Listing.jpg