• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo bueno de minecraft esque es un mundo abierto y tienes la posibilidad de hacer lo que quieras, pero tienes unos bugs y un mal rendimiento que....
 
Yo el minecraft lo jugué antes de que tuviera fama, hace más de 2 años. Y aunque es un juego muy simple, me ha parecido bastante entretenido.
 
Ale, por fin e podido solucionar el problema del oc, cuando al pc le da por ponerse tonto no hay quien lo entienda xD, al final e tenido que hacer clear cmos pero por lo menos se a solucionado, ahora ya tengo el 2600k a 5 Ghz y bastante bien de temperaturas, a tirar todo el invierno a tope :sehseh.
 
Última edición por un moderador:
Ale, por fin e podido solucionar el problema del oc, cuando al pc le da por ponerse tonto no hay quien lo entienda xD, al final e tenido que hacer clear cmos pero por lo menos se a solucionado, ahora ya tengo el 2600k a 5 Mhz y bastante bien de temperaturas, a tirar todo el invierno a tope :sehseh.

Joder ese tiene que ser patanegra no? Poner el proce a 5MHz tiene que ser jodido [emoji54]
 
Joder macho, despues de esperar 1 semana a que me viniese de RMA el teclado y ratos pues resulta que ahora al hacer scroll para abajo de vez en cuando da un salto pequeño para arriba y es muy molesto, me cawen dios.
 
Joder ese tiene que ser patanegra no? Poner el proce a 5MHz tiene que ser jodido [emoji54]


Bueno, pata negra no mucho ya que me hace falta 1.4 de voltaje para lograrlo, pero con el swiftech la temperaturas se mantienen muy bien, se pone de máxima a 62 grados extresado a tope durante un largo periodo de tiempo en bench ;)




Mira que muchas veces me e planteado cambiarlo por un 3770k, pero siempre me echo para atrás al ver el excelente rendimiento que todavía sacan y las excelentes temps :).
 
Joder macho, despues de esperar 1 semana a que me viniese de RMA el teclado y ratos pues resulta que ahora al hacer scroll para abajo de vez en cuando da un salto pequeño para arriba y es muy molesto, me cawen dios.

Mi ratón steelseries rival también le pasa, pero ahora menos a menudo.
 
No lo has pillado, era ironía. Lee con atención :p
Joder macho, despues de esperar 1 semana a que me viniese de RMA el teclado y ratos pues resulta que ahora al hacer scroll para abajo de vez en cuando da un salto pequeño para arriba y es muy molesto, me cawen dios.
Pasa bastante. Yo creo que no es culpa de ningún raton. A mi a veces me lo hace el bmove que tengo
 
No lo has pillado, era ironía. Lee con atención :p

Jajaja, cierto. Llevo un trancazo que se me habrá roto el detector de ironía.

Trocotroleado con mi Movilote
 
No lo has pillado, era ironía. Lee con atención :p

Pasa bastante. Yo creo que no es culpa de ningún raton. A mi a veces me lo hace el bmove que tengo

He reiniciado y cambiado de usb y ahi sigue.

Esto me recuerda ah...

"He reiniciado, desfragmentado y nada a cambiado
He formateado y reinstalado, y se vuelve a colgar."
:sisi3:
 
He reiniciado y cambiado de usb y ahi sigue.

Esto me recuerda ah...

"He reiniciado, desfragmentado y nada a cambiado
He formateado y reinstalado, y se vuelve a colgar."
:sisi3:
Es cosa de la rueda

Trocotroleado con mi Movilote
 
me podriais recomendar algun phablet baratillo, entorno a los 110 euros?

estoy ojeando el UMI C1 y el Elephone G5 (mas este ahora que elephone a prometido actualizar a 5.0)...

PD. para el que no me reconozca, soy RbnLpzDz
 
Has mirado el Xiaomi Note? Es un poco más, pero es bastante decente

Trocotroleado con mi Movilote
 
se me va bastante de presupuesto, solo lo veo por unos 160/170 euros
 
Uff me quedan 3 horas :(
 
Arriba