• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

me podriais recomendar algun phablet baratillo, entorno a los 110 euros?

estoy ojeando el UMI C1 y el Elephone G5 (mas este ahora que elephone a prometido actualizar a 5.0)...

PD. para el que no me reconozca, soy RbnLpzDz
Como? Has cambiado de nombre o de cuenta?

Mi torre ha atropellado un gato, creo que es ruido eléctrico, aun no la he abierto xD

Movil por 150 euros?
De parte de un amigo, esta convencido con el Elephone p2000, es la mejor opcion? Motivos si puede ser.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

esque los 120 euros con los que cuento como tope ya estan extendidos de 100 jejejeje asiqeu no puede ser mas de eso :p

Con el móvil en el trabajo eh, jajaja
Tengo descansos, tres en total, dos de 10 minutos y uno de 15.

Y el móvil se queda en la taquilla. Estan las cosas como para hacer el gilipollas en una empresa y multinacional encima, ¿Sabes? XD

Hay alguna filtración, rumor o algo así de las r9 3xx? Estoy ahorrando para gráfica en unos meses y por ir estudiando, que si no la 970 es la opción haha.

¿Alguien tiene un serial de bf3 por casualidad que me regale now? <--- YA NADA :p

Última edición:
Fenomenal. Hasta q se me partio. No tengo nada malo y muchas cosas buenas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

vaya, y como se te partio, si no es mucho preguntar xD

que tal la pantalla? de la camara he leido que no es nada del otro mundo pero que te saca de un apuro.

ya hablando de otra cosa, me recomendais algun powerbank en el entorno de los 20 euros? he visto el Xiaomi y el Romoss, de ambos hablan maravillas y valen mas o menos lo mismo...

Probando Android 5.0 Lollipop desde esta mañana [emoji16]

8f66f6e3f458056abdb15660d8f48c4a.jpg

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Microsoft y Lenovo atacana Apple jaja

Me ha resultado curioso el video

He estao un ratito probando el Dragon Age y parece un juegazo... pero no se que tipo DOF están usando porque en vez de desenfocar, "pixeliza" el fondo.

Ya me han llegao las navidades adelantadas :D Luego pongo foto dnd toca.

vaya, y como se te partio, si no es mucho preguntar xD

que tal la pantalla? de la camara he leido que no es nada del otro mundo pero que te saca de un apuro.

ya hablando de otra cosa, me recomendais algun powerbank en el entorno de los 20 euros? he visto el Xiaomi y el Romoss, de ambos hablan maravillas y valen mas o menos lo mismo...
Pues se me callo en el gimnasio y se me rajo la pantalla por la mitad.

La pantalla cumplía perfectamente. Y los 5.5 pulgadas iban fenomenal. Sin duda me lo hubiera vuelto a comprar.

Para finales de este mes me llegan dos. Uno para mi madre y otro para un amigo. A si q muy satisfecho.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10