• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guia y Ajustes BIOS para Overclock en Asus Maximus Ranger

que tal amigo ,como estas

Fijate que soy nuevo en el foro , este post me llamo mucho la atencion , fijate que en una semana me vendra mi i54690k , ya vendi mi fx8350 , es mi primera vez con intel : ahorita ando viendo que motherboard comprar , al final he visto por costos la ASUS sabertooth Mark 2 y la Maximus vii ranger
pero yo tengo unas gskill sniper :S , me gusta la ranger pero qusiera saber si tendre problemas por la ram ??

Gracias por tu ayuda

que tal amigo ,como estas

Fijate que soy nuevo en el foro , este post me llamo mucho la atencion , fijate que en una semana me vendra mi i54690k , ya vendi mi fx8350 , es mi primera vez con intel : ahorita ando viendo que motherboard comprar , al final he visto por costos la ASUS sabertooth Mark 2 y la Maximus vii ranger
pero yo tengo unas gskill sniper :S , me gusta la ranger pero qusiera saber si tendre problemas por la ram ??

Gracias por tu ayuda

no no vas a tener problemas, yo las probe en la ranger y funcionaban perfecttamente, sobre la ranger o la sabertooth, ves a por la ranger sin duda, si ves las reviews de esta misma web te sacaran de tus dudas