• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Supongo que seran para los radiadores no?

Ya comentaras como van esos nanoxia porque tengo intriga :p
Pues si el nanoxia es para radiadores. Cunado los pruebe comento que estoy de exámenes.

PD:1,83, 75kg 46 de pie y rato para todas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Locuron de ultima hora

lX7vjcc.png
Yo lo baje el Lunes, no me tardo mucho con mi conexión pero lo tenia bajado y hasta hoy Jueves no lo podía probar porque estaba disponible hoy para jugarlo o que salia hoy...

No se que es peor la espera de tenerlo bajado desde el Lunes y no ver podido jugar o la espera de descargarlo lento.. XD
 
Yo lo baje el Lunes, no me tardo mucho con mi conexión pero lo tenia bajado y hasta hoy Jueves no lo podía probar porque estaba disponible hoy para jugarlo o que salia hoy...

No se que es peor la espera de tenerlo bajado desde el Lunes y no ver podido jugar o la espera de descargarlo lento.. XD
yo lo he podido probar poco, esta tarde le metere buena caña
 
yo lo he podido probar poco, esta tarde le metere buena caña

Por lo poco que lo probé, el control horrible, horrible, horrible. Algo de lo que se está quejando todo el mundo parece ser que está pensado para jugarse con mando (!!!!!!!!!!!!) y pasaron como de la mierda del teclado y del ratón. A ver si lo solución rápido
 
Por lo poco que lo probé, el control horrible, horrible, horrible. Algo de lo que se está quejando todo el mundo parece ser que está pensado para jugarse con mando (!!!!!!!!!!!!) y pasaron como de la mierda del teclado y del ratón. A ver si lo solución rápido
yo uso el mando de la xbox :sisi3:
 
yo uso el mando de la xbox :sisi3:

Acabaré probando que tal con mando, pero me parece un sacrilegio jugar a un juego de este tipo con mando. Por el momento hay detalles que me recuerdan a Baldurs Gate o a los primeros Neverwinter o Dungeon Siege
 
Acabaré probando que tal con mando, pero me parece un sacrilegio jugar a un juego de este tipo con mando. Por el momento hay detalles que me recuerdan a Baldurs Gate o a los primeros Neverwinter o Dungeon Siege
Sacrilegio jugar con mando? Los shooters todos hay que jugarlos con teclado y ratón pero los demás juegos es lo mas incomodo.
 
Si queréis los Xiaomi Piston pillarlos en headphoniaks.com

Tienda española barata y fiable y tienen los verdaderos
 
Pues me los pillo ahí, gracias!!
 
Se acabo el lag!
1f35a51f32750c1954fd620aecb555f3.jpg
 
RIP Lag :sisi3:
 
Pues un Logitech force gt que se viene a casa!! Tenia muchas ganas de pillarlo , ya os contare mis impresiones cuando lo pruebe( llega el martes pero tengo los finales de este trimestre y como que no tengo tiempo hasta el finde)
BBmyFQB.png
 
Pues un Logitech force gt que se viene a casa!! Tenia muchas ganas de pillarlo , ya os contare mis impresiones cuando lo pruebe( llega el martes pero tengo los finales de este trimestre y como que no tengo tiempo hasta el finde)
BBmyFQB.png
Mandamelo mientras a mi casa y yo te voy contando mis impresiones [emoji13]
 
Te va a gustar. Ya te lo digo yo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Jugar con volante se nota, cuando tenía la PS3 pillé el Logitech G25 y en el Gran Turismo era bajar 2-3 segundos xD
 
Me he agenciado una PS3 y el Gran Turismo 5 es un cáncer comparado con el Project CARS y el Forza 4...
 
Arriba