• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A partir de ahora soy el feliz dueño de la placa base MSI Z97 MPOWER MAX AC
Lunes me llega acasa , i jueves las ram nuevas
 
Me he agenciado una PS3 y el Gran Turismo 5 es un cáncer comparado con el Project CARS y el Forza 4...
Forza o pc son cáncer de sida si los pones al lado de assetto corsa. Y no te digo al lado de iracing

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
e6c2dee77e9a187466fdae66b0f6e0d7.jpg


Psu nueva y funda de gel para la tablet, de aliexpress.
 
Me he agenciado una PS3 y el Gran Turismo 5 es un cáncer comparado con el Project CARS y el Forza 4...

Nos ha jodido. Que esperabas de una consola que tiene un hardware de 10 años? :roto2:
 
Pues GPU recibida. Decir que conserva aún los plasticos protectores con los que viene, signo de que esta impoluta: un 10 para @Rusbelio

fkMVrbA.jpg

6MosX2A.jpg

syTW8j2.jpg
 
mls0e3Q.png

que ganas :salta::salta::salta:
 
Pues ya esta aquí

252a3d3224e5e598b7daed5f839f8221.jpg


Voy a hacer rodaje a la 970 G1 rev 1.1 a ver que veredicto la doy. De momento en ACU a tope no se nota el ruido eléctrico. Oigo los ventis y el ruido eléctrico, que tiene, es minimo por el momento. Recemos porque sea así siempre
 
Me estoy fijando que todos cogeis la Gigabyte en la 970, la Asus salieron malas? o tiran mas las gigabyte?
 
Pues ya esta aquí

252a3d3224e5e598b7daed5f839f8221.jpg


Voy a hacer rodaje a la 970 G1 rev 1.1 a ver que veredicto la doy. De momento en ACU a tope no se nota el ruido eléctrico. Oigo los ventis y el ruido eléctrico, que tiene, es minimo por el momento. Recemos porque sea así siempre

mira que no decirme que buscabas un 3770K...
 
Una mas :)
fd1b1b067c0679f724b7f8dfb61ea6bd.jpg

Me gusta mucha la calidad que tiene, además de que viene con un póster bastante majo y grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ohhh que potitaaa xD
 
Me estoy fijando que todos cogeis la Gigabyte en la 970, la Asus salieron malas? o tiran mas las gigabyte?
Realmente no se salva ninguna marca, todas han tenido sus cosas. Pero la mejor calidad/precio es la Gigabyte.

Mi última compra, dos lekué y un destornillador de carraca casals. Todo a un precio cojonudisimo.

98f7333cfd4a2a5741a901bedbea7683.jpg
 
Me he agenciado una PS3 y el Gran Turismo 5 es un cáncer comparado con el Project CARS y el Forza 4...

yo tengo la ps3 y ese juego GT5 y contento ahora si lo comparas con un juego de pc que va a salir en breves no me fastidies .., del forza a dia de hoy ninguno me ha llamado la atencion ;)
 
Te puedo asegurar que mucho mejor que el GT5 esta el forza, mucho mas real en gráficos y fisicas y muchisimo mejor la conducción.

El project cars ya esta a otro nivel como es lógico xD
Una X360 y una PS3 no pueden competir contra una 780 y un 3770K jajaja
 
Por cierto, aprovecho para decir que he pillado un Swiftech H220 jejeje
 
Arriba