• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pero bueno, esta es la primera RL, veremos si se queda teniendo un genesis....
 
Teniendo un genesis, no se pa que compras un aio :sisi3:
 
Para mi lo mejor son las RL custom sin duda
 
Pronto pondre unas cuantas chuches que me he regalado... :p

Por fin empiezo a tener unos componentes y perifericos de calidad. :D

Teclado gigabyte osmium aivia (recibido)
Torre Cooler master cm690 III window (recibido)
Disco duro SSD Crucial 256GB (recibido)
Raton corsair vengeance m65 gunmetal black (por llegar)
Cascos Kingston HyperX (por llegar)
 
Ya ya, pero el genesis.. Joer es "el disipador" xD
 
Yo me estoy pensando en vender la líquida custom y volver a todo por aire.

Y eso q me he dejado un pastizal en la líquida. No me termina de convencer
 
Te puedo asegurar que mucho mejor que el GT5 esta el forza, mucho mas real en gráficos y fisicas y muchisimo mejor la conducción.

El project cars ya esta a otro nivel como es lógico xD
Una X360 y una PS3 no pueden competir contra una 780 y un 3770K jajaja

logico y mas con ese pc , pero aun asi el forza no me gusta :roto2gaydude: :sisi3:
 
Yo me estoy pensando en vender la líquida custom y volver a todo por aire.

Y eso q me he dejado un pastizal en la líquida. No me termina de convencer
Y eso? ¿Que es lo que no te convence?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Y eso? ¿Que es lo que no te convence?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Pues un poco todo la verdad. El precio me parece exagerado, la dificultad, el todavía tener que invertir más, el ruido en idle..... Pensé que esto iba a ser la panacea y lo que es es algo fresquito y poco más.


Espero que con la nueva pasta térmica me cambie un poco las cosas. Pero esto te digo. Si no usará el pc solo para jugar la líquida la había vendido ya hace tiempo
 
Pues un poco todo la verdad. El precio me parece exagerado, la dificultad, el todavía tener que invertir más, el ruido en idle..... Pensé que esto iba a ser la panacea y lo que es es algo fresquito y poco más.


Espero que con la nueva pasta térmica me cambie un poco las cosas. Pero esto te digo. Si no usará el pc solo para jugar la líquida la había vendido ya hace tiempo

yo me lo he planteado miles de veces
 
Planteándomelo :sisi3:


Meizu-MX4-Pro.jpg
 
Si, el Pro pero no se, 300 y pico € en un móvil es mucho dinero... y seguro que en 5 meses por 250 hay algo mejor... xD
 
Si, el Pro pero no se, 300 y pico € en un móvil es mucho dinero... y seguro que en 5 meses por 250 hay algo mejor... xD

A eso es a lo que te arriesgas, pero estamos en lo de siempre, si vas con esa mentalidad no te compraras nada nunca xD

Yo creo que si tienes el dinero, y te gusta, te lo compres.
 
Arriba