• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta amd 9370fx

Como veis a 68° C la gráfica jugando al counter
 
Bien. Más siendo la q es
 
Está bien, no problem :sisi3:
 
Gracias a todos sois unos makina xd
 
La temperatura de la gráfica es normal que pueda alcanzar 70/75º jugando. No te preocupes por eso.

Me alegro que hayas solucionado el tema de la temperatura de la CPU que si era muy anormal.
 
Hola chavales , espero que os vaya todo bien , hoy vengo con otra duda más os comento haber si me ayudais o abro otro hilo nuevo, me pillé el far Cry3 y jugando y tal veo que la gpu se dispara la temperatura a 80° y creo recordar a 82° y en cuanto vi no juego ni de coña , el caso es como poder bajar la temperatura , la gráfica es una sapphire r9 280x vapor x
 
Pues está calentorra, sin la tapa lateral baja? si baja mucho, piensa en una caja mejor.
 
Tocará limpiarla y cambiarle la pasta térmica.
 
eb5f24448ca5d6222e64c9ac20949459.jpg
esta ordenado y limpio y el pc es de marzo
 
Claro, no ayuda esa caja, pues tienes todo el calor residual de la CPU que se transfiere a la GPU y viceversa.
 
Pregunta general....

A 4.7ghz que voltaje stock tiene esta cpu?
 
pregunta tonta....
probaste de activar el perfil de ventilación del afterburner?
 
pregunta tonta....
probaste de activar el perfil de ventilación del afterburner?
Siii paconan lo pongo al 60% o 55% y de 75 °c no pasa aunque el ruido es un poco elevado
 
Ah también decir que tengo un ventilador de 200 mm en la tapa lateral , pero esta metiendo aire, pregunta , es mejor ponerlo para sacar aire caliente de la gpu ? Como lo veis
 
No he leído todo el hilo, pero en la primera página sale que tienes el micro a 4,8, con un vcore de 1,4 largo. ¿Tienes hecho Overclock al micro?
 
Arriba