• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta amd 9370fx

ff5710e401147cd6641946c43ccedcbc.jpg
 
bajando ese 0.09 a que voltaje te queda???

puedes ir bajando hasta que peten las pruebas, baja a 0.14 luego 0.19 y asi hasta que pete y salga pantallazo, pero seria bueno mirar a que voltaje real lo tienes, monitorizando con hwinfo64 por ejemplo mientras pasas prime o occt, sube una captura
c4c9c94c7007ece645142c5b6eb60795.jpg
más
be54ff62f5fbe4106cac270a6942498c.jpg
 
a510eb10e4d12ae05b307ecb87db24ee.jpg
y esa con el occt
 
mira las fotos fijate en el simbolo rayo que pone CORE VID 1.488vcore, ESTO ES LO QUE TIENES QUE REDUCIR, haciendo underclock, tienes que llegar a ponerlo en 1.40 y probar aunque seguro que tu cpu puede hasta con 1.35v para que veas el sobrevoltaje que tienes.

empieza a restar lo del offset hasta que veas reducir ese voltaje, me atrevo a decirte que a 1.38v y luego pases el occt.

Es que parece como que no lo tienes bien hecho porque tanto en reposo como en carga el voltaje es el mismo, lo tienes en manual?? o por offset??
 
mira las fotos fijate en el simbolo rayo que pone CORE VID 1.488vcore, ESTO ES LO QUE TIENES QUE REDUCIR, haciendo underclock, tienes que llegar a ponerlo en 1.40 y probar aunque seguro que tu cpu puede hasta con 1.35v para que veas el sobrevoltaje que tienes.

empieza a restar lo del offset hasta que veas reducir ese voltaje, me atrevo a decirte que a 1.38v y luego pases el occt.

Es que parece como que no lo tienes bien hecho porque tanto en reposo como en carga el voltaje es el mismo, lo tienes en manual?? o por offset??
f94bc0e320ca660966f59c2fa0589479.jpg
 
lo debes bajar hasta que se bloquee el pc, la meta del OC es hacer funcionar al PC a unos mhz con el minimo voltaje posible.

lo tienes que ir viendo tu con los test de estress hasta que se caigan, yo los tenia unos 15 min y si aguanta a jugar a algun juego que tire de cpu, como Bf4 Crysis 3 o los metro. que se caen pues lo subes un poco siempre hablamos de subir o bajar de poco en poco.

0.05v
 
lo debes bajar hasta que se bloquee el pc, la meta del OC es hacer funcionar al PC a unos mhz con el minimo voltaje posible.

lo tienes que ir viendo tu con los test de estress hasta que se caigan, yo los tenia unos 15 min y si aguanta a jugar a algun juego que tire de cpu, como Bf4 Crysis 3 o los metro. que se caen pues lo subes un poco siempre hablamos de subir o bajar de poco en poco.

0.05v
Mira el voltaje que e puesto con el occt el máximo a llegado a 72°c y baja hemos conseguido bajar 6 ° c voy a hacer lo q me dices
 
Q siga bajando. Pero ya empiezan a ser valores más normales. Igualmente lo tiebes q bajar hasta los 62 se máx

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Q siga bajando. Pero ya empiezan a ser valores más normales. Igualmente lo tiebes q bajar hasta los 62 se máx

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Perdonad el voltaje de dram que es q ese esta en 1.488
 
Mira el voltaje que e puesto con el occt el máximo a llegado a 72°c y baja hemos conseguido bajar 6 ° c voy a hacer lo q me dices
Ah y porque cuando bajo hasta 0.150 se me pone en rosa fushia dejo imagen
 
Q siga bajando. Pero ya empiezan a ser valores más normales. Igualmente lo tiebes q bajar hasta los 62 se máx

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Hola pabloblitus jugando a un juego que es space engineers me daba 70 la cpu jugando o más ahora se me queda a 52 como lo ves
 
Bastante bien. Pero si puede bajar más mejor

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Arriba