• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta amd 9370fx

Q GPU ? Eso depende. No es demasiado la verdad

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
muy bien por fin vamos consiguiendo algo!!! jaja, no te preocupes por el fucsia imagino que esta preparado en caso de que fuera positivo, pero tu tienes el simbolo - y no lo cambiara, has bajado casi 20º en ese juego, increible vamos

Prueba algun juego mas cañero no tienes alguno con graficazos??

Que voltaje se te queda cuando estresas en el hwinfo?
 
muy bien por fin vamos consiguiendo algo!!! jaja, no te preocupes por el fucsia imagino que esta preparado en caso de que fuera positivo, pero tu tienes el simbolo - y no lo cambiara, has bajado casi 20º en ese juego, increible vamos

Prueba algun juego mas cañero no tienes alguno con graficazos??

Que voltaje se te queda cuando estresas en el hwinfo?
Con el occt de 1,32 se pone a 1,33 estresado , en el csgo igual me ha bajado las temperaturas una barbaridad antes 70 ahora 51 °c[emoji51] .
Si tengo el borderlan2 mañana lo probare haber que tal si puedo bajo un punto más y haber como va eso y también voy a probar sin la tapa que seguramente baje algo mas como no tiene la caja salida de ventiladores en la parte de arriva y sobre todo gracias tios sois unas makinas de veras
 
Con el occt de 1,32 se pone a 1,33 estresado , en el csgo igual me ha bajado las temperaturas una barbaridad antes 70 ahora 51 °c[emoji51] .
Si tengo el borderlan2 mañana lo probare haber que tal si puedo bajo un punto más y haber como va eso y también voy a probar sin la tapa que seguramente baje algo mas como no tiene la caja salida de ventiladores en la parte de arriva y sobre todo gracias tios sois unas makinas de veras


ya ves, fijate en tus primeros mensajes, eras un COMPLETO INUTIL (como todos vamos la primera vez) y ahora ya hablas como uno mas jaja.

es que es una pena esas Cpu como vienen tan desproporcionadas, cuando pilles un disipador mejor si algun dia quieres pues lo subes a 4.7-4.8 y mas a ganar un pelin de rendimiento, siempre y cuando juegos que necesiten mucha carga grafica.

te digo lo de los juegos potentes, por que en idle o jugando a juegos que no tiran de cpu los vas a mover muy facilmente, pero cuando metas algo graficamente potente es donde vas a ver si realmente es estable.

pero vamos 4.400mhz a 1.33v ya es un buen voltaje:ECI:
 
ostias!!!! mis felicitaciones.
es una santa mierda trabajar de turno de tarde porque llego tarde a casa y en el curro no puedo usar el movil, es un curro bastante chungo, un día me descuidé y me rompí un dedo.

1.33v para los 4.4 está muy bien.
1.35 para los 4.5
1.37 para 4.6
1.39 o 1.40 para 4.7...

vamos que 1.50 o 1.51 cojes los 5.0

buen asesoramiento rubentribune, me quito el sombrero, lástima que te pasaras a intel jaja

aprovecho para compartir algunos bench a 4.7 (tu micro andará igual en rendimiento, el de física es que te interesa mirar jiji) y una 7970 oceada del firestrike probando ese modo nuevo
normal
http://www.3dmark.com/3dm/4357564?
ultra
http://www.3dmark.com/3dm/4357383?
extreme
http://www.3dmark.com/3dm/4357472?
aunque el modulo 3 de la ram lo detecta raro, no se, el pc no me ha dado problemas, ya mirare si eso de pasarle un memtest, al igual es la latencia de las memos que estan oceadas 2400

edito: un video del ryse en mi pc
https://www.youtube.com/watch?v=RPEbJMXeTAI
collons, como se mete un spoiler aqui?

aquí está todo al max menos el multisampling ese
edito 2: tenias una 280x verdad? jajaj
 
Última edición:
ostias!!!! mis felicitaciones.
es una santa mierda trabajar de turno de tarde porque llego tarde a casa y en el curro no puedo usar el movil, es un curro bastante chungo, un día me descuidé y me rompí un dedo.

1.33v para los 4.4 está muy bien.
1.35 para los 4.5
1.37 para 4.6
1.39 o 1.40 para 4.7...

vamos que 1.50 o 1.51 cojes los 5.0

buen asesoramiento rubentribune, me quito el sombrero, lástima que te pasaras a intel jaja

aprovecho para compartir algunos bench a 4.7 (tu micro andará igual en rendimiento, el de física es que te interesa mirar jiji) y una 7970 oceada del firestrike probando ese modo nuevo
normal
http://www.3dmark.com/3dm/4357564?
ultra
http://www.3dmark.com/3dm/4357383?
extreme
http://www.3dmark.com/3dm/4357472?
aunque el modulo 3 de la ram lo detecta raro, no se, el pc no me ha dado problemas, ya mirare si eso de pasarle un memtest, al igual es la latencia de las memos que estan oceadas 2400

edito: un video del ryse en mi pc
https://www.youtube.com/watch?v=RPEbJMXeTAI
collons, como se mete un spoiler aqui?

aquí está todo al max menos el multisampling ese
edito 2: tenias una 280x verdad? jajaj



Me pase a Intel por que en un futuro cercano voy a montar Sli para el tema de oculus, y hay segun e leido y leido, los fx sufren algo con gamas top, y eso que mi Fx 8350 se hacia los 4.7 a 1.38v, era muy bueno el jodio.
Ademas que el cacharreo me puede, lo que si me a gustado mas que la cpu, son las placas nada que ver con las Amd, o por lo menos la ranger que tengo ahora, es una pasada, no se, se nota que van un paso por delante o eso me parece ami.
 
pocas placas amd actuales han sacado
prácticamente las más nuevas serian la asrock 990fx fatal1ty killer y msi 970 gaming
las demás ya tienen su tiempo
fijate que tu asus sería una rog serie 7 y mi asus 5

de comparar tu placa con alguna amd... sería con la msi, la asrock como la tengo y se como va la descarto
la msi he estado mirando y regula bastante bien el vcore (casi como su hermana mayor la gd80) y ya te lleva bastantes pijaditas.
para la siguiente generación en alto rendimiento en amd si que estará la cosa bien. según parece están metiendo mogollón de cosas en la cpu y las placas serán mucho más simples y eficientes.

edito: pues yo si quiero montar un cross con amd
es más, si no pasa nada, esta semana le meto una enermax de 1500 y una 290oc tri-x
 
ya ves, fijate en tus primeros mensajes, eras un COMPLETO INUTIL (como todos vamos la primera vez) y ahora ya hablas como uno mas jaja.

es que es una pena esas Cpu como vienen tan desproporcionadas, cuando pilles un disipador mejor si algun dia quieres pues lo subes a 4.7-4.8 y mas a ganar un pelin de rendimiento, siempre y cuando juegos que necesiten mucha carga grafica.

te digo lo de los juegos potentes, por que en idle o jugando a juegos que no tiran de cpu los vas a mover muy facilmente, pero cuando metas algo graficamente potente es donde vas a ver si realmente es estable.

pero vamos 4.400mhz a 1.33v ya es un buen voltaje:ECI:
Gracias amigo , haber hoy cuando llege del curro y pruebe bien el equipo, el disipador es el Thermaltake OC NIC C5 , lo vez flojillo...
 
no entiendo mucho sobre disipadores, pero lo tienes que ver tu, si realmente te mantiene el pc a 50º jugando esta bien, ya si quisieras mas rendimiento tendrias que irte a una liquida, pero de momento va perfecto no le des mas vueltas y disfruta, que ves que viene el the witcher 3 o GTA5 y quieres rascar unos fps mas, pues subes a 4.700 y vemos como siguen las temp.
tienes que buscar que jugando no pasen de 60º lo recomendado por amd son 62-65º a si que mejor que no pase de 60º, a si que este es el margen que tienes con ese disipador, él es quien manda
 
no entiendo mucho sobre disipadores, pero lo tienes que ver tu, si realmente te mantiene el pc a 50º jugando esta bien, ya si quisieras mas rendimiento tendrias que irte a una liquida, pero de momento va perfecto no le des mas vueltas y disfruta, que ves que viene el the witcher 3 o GTA5 y quieres rascar unos fps mas, pues subes a 4.700 y vemos como siguen las temp.
tienes que buscar que jugando no pasen de 60º lo recomendado por amd son 62-65º a si que mejor que no pase de 60º, a si que este es el margen que tienes con ese disipador, él es quien manda
Gracias amigo por todo de veras , buen foro y buena gente que ayudan a los demás?

Hoy le daré caña haber como va y luego eso probare sin la tapa .
 
Hola de nuevo e estado probando el borderlan2 en ultra todo y de 52 °c no pasa casi 40 min y todo perfecto la gráfica llega a los 70 °c supongo q eso si será normal , estoy muy contento , cualquiera que tenga el mismo problema pues ya sabe a hacer lo que yo e echo y de escandalo , también decir que la temperatura en modo navegar y tal 33- , gracias de nuevo
 
Hola de nuevo e estado probando el borderlan2 en ultra todo y de 52 °c no pasa casi 40 min y todo perfecto la gráfica llega a los 70 °c supongo q eso si será normal , estoy muy contento , cualquiera que tenga el mismo problema pues ya sabe a hacer lo que yo e echo y de escandalo , también decir que la temperatura en modo navegar y tal 33- , gracias de nuevo


52º es cojonudo la verdad, es ideal para que la cpu te dure lo maximo posible y ya sabes que seguro te sube a 5ghz pero con otro disipador mas potente, para cuando te haga falta dentro de unos añitos.

Sobre la grafica que grafica tienes??? aunque las unicas que bajan de 70º actualmente te diria que son la nueva serie 9 de nvidia, el resto 70º es una buena temperatura.
con mi 970 lo normal es que este a 60º maximo, pero mi 780 lightning rondaba los 68º, la 290 los 75º a si que 70º esta muy bien
 
52º es cojonudo la verdad, es ideal para que la cpu te dure lo maximo posible y ya sabes que seguro te sube a 5ghz pero con otro disipador mas potente, para cuando te haga falta dentro de unos añitos.

Sobre la grafica que grafica tienes??? aunque las unicas que bajan de 70º actualmente te diria que son la nueva serie 9 de nvidia, el resto 70º es una buena temperatura.
con mi 970 lo normal es que este a 60º maximo, pero mi 780 lightning rondaba los 68º, la 290 los 75º a si que 70º esta muy bien
La sapphire r9 280x oc vapor x 3gb ddr5, si es buena temperatura pues entonces de lujo
 
Hola de nuevo amigos , tengo un problema , os cuento , de buenas a primera la gráfica emite un ruido eléctrico muy raro desde hace un par de días , e leido que puede ser del voltaje ( como yo lo baje puede ser falta de voltaje?) .Haber que opinais amigos

Más que nada have el ruido cuando juego y tiran bastante
 
Hola de nuevo amigos , tengo un problema , os cuento , de buenas a primera la gráfica emite un ruido eléctrico muy raro desde hace un par de días , e leido que puede ser del voltaje ( como yo lo baje puede ser falta de voltaje?) .Haber que opinais amigos

Más que nada have el ruido cuando juego y tiran bastante

Eso es coil whine por las bobinas del circuito VRM de la gráfica.

Es normal que a veces hagan cierto ruido por la resonancia de la frecuencia que emite el voltaje/intensidad que pasa por los conductores activos o pasivos, pero como sea exagerado y lo escuches, tienes que tirar de RMA porque acabas hasta el gorro de escuchar esa frecuencia.
 
Eso es coil whine por las bobinas del circuito VRM de la gráfica.

Es normal que a veces hagan cierto ruido por la resonancia de la frecuencia que emite el voltaje/intensidad que pasa por los conductores activos o pasivos, pero como sea exagerado y lo escuches, tienes que tirar de RMA porque acabas hasta el gorro de escuchar esa frecuencia.
Total que es normal , el caso esque nunca me lo habia echo...
 
Si se nota demasiado, pide RMA a la tienda.
Mira una duda aqui en la foto antes tenia en donde pone 12 v =11.788v y ahora 11.840v influye eso..
525511e6f9e5c0b3b82df5235b941bbd.jpg
 
El nivel de tolerancia es el correcto. Ese valor varia en el tiempo pero cumple con el estandar atx y esta correcto. No te preocupes.

Si notas que suena mucho pide rma a la tienda no le des mas vueltas. Aqui en el foro ha habido gente con lo mismo.
 
Arriba