• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta amd 9370fx

No he leído todo el hilo, pero en la primera página sale que tienes el micro a 4,8, con un vcore de 1,4 largo. ¿Tienes hecho Overclock al micro?
Me ayudo paconan y otro forero más a bajar los voltajes y esta a 4,4 y voltage 1.308 v
 
Pregunta general....

A 4.7ghz que voltaje stock tiene esta cpu?
 
entonces a mi el 8320 me ha salido cojonudo... me lo mete a 4,6 a 1,30-1,29 dejando voltaje en auto....

aunque no he probado a mirar si es estable.... pro que tengo el disipador stock... ya haré pruebas.
 
entonces a mi el 8320 me ha salido cojonudo... me lo mete a 4,6 a 1,30-1,29 dejando voltaje en auto....

aunque no he probado a mirar si es estable.... pro que tengo el disipador stock... ya haré pruebas.
Claro esta muy bien , darte cuenta que mi procesador trae el tdp muy alto , y es recomendable refrigeración líquida , yo tengo un disipador ..y la caja es pequeña
 
Arriba