• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Bueno, pues aquí dejo el resultado con la nueva grafica, la verdad es que la puntuación del micro creo que es buenísima, me impresiona bastante el 2600k lo que puede ofrecer ;)
A todo esto creo que me pongo primero de puntuación en monogpu :babas:.


Fire Strike

13263 trakmaniaco GTX 980 G1 GAMING GPU@1550 MEM@1820 || i7 2600k @ 4700mhz http://i.imgur.com/BaAHFQY.png

Por favor, intenta pasar el link original cuando puedas ;)
 
Por favor, intenta pasar el link original cuando puedas ;)

El link original no puedo ponerlo por que el programa es, ejem"un poco no original ;)", pero el resultado es que que sale en la foto :), para eso e puesto el link, para que se vea la puntuación.
 
El link original no puedo ponerlo por que el programa es, ejem"un poco no original ;)", pero el resultado es que que sale en la foto :), para eso e puesto el link, para que se vea la puntuación.
Pero si esta gratis!!!!!
 
Yo no consigo que mi 280X sea estable a 1200, que voltaje le has puesto?
La tengo a 1.2 y a ese voltaje sube hasta los 1250 pero el puto bf4a los 25 min se me cierra.
Hay q tener en cuenta q es un pata negra. 87.5%de asíc. Y esta pasada por agua
 
La tengo a 1.2 y a ese voltaje sube hasta los 1250 pero el puto bf4a los 25 min se me cierra.
Hay q tener en cuenta q es un pata negra. 87.5%de asíc. Y esta pasada por agua

Pues yo no soy capaz de pasar de 1185, me peta, es inestable :( La mia tiene mal ASIC, solo 61%
 
Pues yo no soy capaz de pasar de 1185, me peta, es inestable :( La mia tiene mal ASIC, solo 61%
Mala suerte lo siento. Eso me pasa con el procesador a mi.
La pitada es q esta gráfica gana muchísimo con el OC

Imaginate q la mía viene de serie a 925 mhz y esta a 1220 normalmente. Eso sí con la bios modificada.
 
El tema del voltaje lo controláis con el afterburner?.

A mi 7870 xt no le he tocado nunca el voltaje al hacerle OC,me da cosilla trastearlo en la GPU. Supongo que se regulará automáticamente.
 
aunque el resultado no es valido... comparto mi resultado
2600k @ 5.1
xfire R9 290 @ 1150 core / 1500 vram
http://www.3dmark.com/3dm/4887591

rubentribune... andamos muy muy parejos!!!! :starwars: lástima ese combinado que es donde he pinchado :enfado:

edito: puede que sea por la fuente porque el gpu-z me marcaba el carril de 12 a 11.50 mientras pasaba la prueba.
la fuente que estoy usando es una strike x de 1100 80 plus gold.
 
Última edición:
actulalizo mi puntuación con mi nuevo modo benchmark...

AMD FX 9590 @ 5.2
R9 290 @ 1200 / 1500

10200 PUNTAZOS!!!!!:fiesta:

http://www.3dmark.com/3dm/5010479?

ehh que pasa que me pasas en graficos!!! jaja, van muy bien esas 290, haber si me lio este finde y actualizo mis resultados haber si con drivers mas moderno que tengo los subo un poco.

Aunque sigo esperando esas bios custom xDDD
 
espera espera que le meto la PT1T jijiji y sigo subiendo
 
espera espera que le meto la PT1T jijiji y sigo subiendo

PT1T??? me has dejado to loco :roto2nuse:

mi 290 llegaba a 1220mhz ya de hay imposible que pasara, que modelos son los tuyas???
 
pues tengo 2 tri x y 1 gigabyte de referencia.
la PT1T es una bios basada en la de asus 290x con el voltaje liberado a hasta v2 y tdp aumentado hasta 800w (funciona también en la 290 normal)
también tiene el 2d deshabilitado por lo que siempre va a 1000 / 1250 con v1.25

esta es la gigabyte pasada por agua
 
pues tengo 2 tri x y 1 gigabyte de referencia.
la PT1T es una bios basada en la de asus 290x con el voltaje liberado a hasta v2 y tdp aumentado hasta 800w (funciona también en la 290 normal)
también tiene el 2d deshabilitado por lo que siempre va a 1000 / 1250 con v1.25

esta es la gigabyte pasada por agua

eres un cacharrero autentico!!!

yo la que tenia era trix igual y creo que es la que mejor disipador trae, mas fresquito...

A cuanto las has llegado a subir?? y a que temperaturas con esa RL

Haber si nos sacan por fin las bios custom skynet quiero dejarlas a 1400mhz con el menor voltaje posible, pero parece que se le esta atragantando desbloquear las bios

PD: no te a dado por probar un 4770k o 4790k viendo que rinden mas y con menos consumo?
 
R9 280 dualX oc CF + FX9590. Por algún motivo al hacer oc de la cpu me peta el test, no sé si es por hacerlo solo con el catalist o qué, tendré que provar con afterburner a ver.... también queda decir que por todo he visto que el 9590 se puede subir a 5Ghz pero a mi de 4.9 no me pasa ni muerto de hambre con catalist XDDD.

http://www.3dmark.com/3dm11/9116088
 
R9 280 dualX oc CF + FX9590. Por algún motivo al hacer oc de la cpu me peta el test, no sé si es por hacerlo solo con el catalist o qué, tendré que provar con afterburner a ver.... también queda decir que por todo he visto que el 9590 se puede subir a 5Ghz pero a mi de 4.9 no me pasa ni muerto de hambre con catalist XDDD.

http://www.3dmark.com/3dm11/9116088

te refieres a que el Oc a la Cpu no la haces por Bios y la haces por software Catalist??
 
te refieres a que el Oc a la Cpu no la haces por Bios y la haces por software Catalist??

exactamente, de hecho me suena que en la bios pone algo tipo "modo ahorro" o algo así, hace tiempo que no entro. Tampoco he provado nunca a hacer OC es el primer día así que ni idea XD
 
Arriba