• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo el hueco ya lo tenia, lo que pasa es que venia con una ventana muy fea y lo que hice es cortar el cristal a la medida del hueco y ponerlo ;), pero yo creo que con una dremel o una radial con disco fino lo cortaras bien, luego lo lijas y le pones una tira de goma por el corte y te quedara de lujo :press:.
Eso haré, así me quito de complicaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto los que habéis puesto ventana como habéis cortado la chapa? Me estoy planteando que me la corten con láser para que quede perfecta si no sale muy caro, aunque con una dremel o una radial pequeña se que me saldría bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Con una radial y una tijera de chapa. Te dejo una fotos
21bee0ddbc15494a5c8cb60e77541497.jpg

683f57a20fe68b66f4e9ca5ed566313b.jpg

75513e6979ff2bb65eb015cb4270162d.jpg


Me llevo bastante tiempo pero... Me gusta el acabado
 
Sueltalo por aqui [emoji14] http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?24097-PC-gaming-por-1500€

Y +1 al cristal, la mía ya tiene algunas pequeñas marcas.

----------------

Alguien sabe que instrumental es??

https://www.youtube.com/watch?v=95JgToWMGYA

Me he descargado el audio del video, pero me gustaria saber el autor.
K ise loco?

El usuario tiene antojado el Aivia Osmium. Además me da cosa entrar en un hilo a hacer spam. El chat es otra cosa xD
 
K ise loco?

El usuario tiene antojado el Aivia Osmium. Además me da cosa entrar en un hilo a hacer spam. El chat es otra cosa xD
El Corsair K70 es mejor, diselo locoh
 
K ise loco?

El usuario tiene antojado el Aivia Osmium. Además me da cosa entrar en un hilo a hacer spam. El chat es otra cosa xD

El usuario queria el K70 pero se le pasaba de presupuesto, quizas con tu precio se anime y lo compre.
 
Con una radial y una tijera de chapa. Te dejo una fotos
21bee0ddbc15494a5c8cb60e77541497.jpg

683f57a20fe68b66f4e9ca5ed566313b.jpg

75513e6979ff2bb65eb015cb4270162d.jpg


Me llevo bastante tiempo pero... Me gusta el acabado
Joder te a quedado de lujo. Pues ahora que lo dices tengo unas tijeras de chapa que me podrán ayudar. Gracias por el detalle.[emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con las tijeras de chapa se te doblará la chapa. Si la vas a pintar después vale, pero sino, mejor radial. Protege la pintura de las chispas con cinta
 
Estos de Vsgamers.es no tienen vergüenza, hace una semana, el jueves pasado, que pedí el Corsair M65 que me recomendasteis y aun ni siquiera me lo han enviado.
Dicen que falta un dato en mi dirección, se lo facilite hace tres días y ni puto caso, ademas, que la dirección guardada es la correcta y la que hay en mi anterior pedido también es correcta.
La ultima vez que les compro algo a estos idiotas.
Esto es lo que les acabo de enviar.

¿Qué pasa? ¿En una semana desde que pedí el articulo no habéis podido enviar el pedido?
La excusa de la dirección de envío no tiene ni pies ni cabeza, por que la guardada es correcta y la de mi anterior pedido también.
Es cierto que inexplicablemente la del pedido esta mal, pero no creo que cueste mucho mirar la guardada o la de mi anterior pedido, ademas que hace dos días que os envié un email con la correcta.
Espero que por lo menos los gastos de envío 24/48h no me los cobréis, faltaría mas.
 
Estos de Vsgamers.es no tienen vergüenza, hace una semana, el jueves pasado, que pedí el Corsair M65 que me recomendasteis y aun ni siquiera me lo han enviado.
Dicen que falta un dato en mi dirección, se lo facilite hace tres días y ni puto caso, ademas, que la dirección guardada es la correcta y la que hay en mi anterior pedido también es correcta.
La ultima vez que les compro algo a estos idiotas.
Esto es lo que les acabo de enviar.

No puede ser, después de escribir el mensaje aparece el de seur con el ratón.
LOL
Pues en la pagina no pone nada de que haya sido enviado, vaya desinformación.
 
jajaja, planchazo!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No puede ser, después de escribir el mensaje aparece el de seur con el ratón.
LOL
Pues en la pagina no pone nada de que haya sido enviado, vaya desinformación.
Jajajajaja
 
Con las tijeras de chapa se te doblará la chapa. Si la vas a pintar después vale, pero sino, mejor radial. Protege la pintura de las chispas con cinta
La chapa sera una nueva que haré yo para no tocar la de serie, por lo que no hay problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Haber necesito consejos, q es mejor comprar ahora componentes para el socket 1150? O esperar al año q vienes a los nuevos procesadores Intel, q harían ustedes?
Que hago q hagooo [emoji26] [emoji27]
 
Alguno sabe como arreglar lo de "escribe la contraseña del almacenamiento de credenciales" de android? yo no pusé nada, me ha salido al querer instalar un crt despues de que el movil se congelase y reiniciar.
 
Que hago q hagooo [emoji26] [emoji27]
Yo estoy igual que tu y estoy esperando a los nuevos intel.
Depende también si te corre prisa. Yo o tengo prisa para nada, me lo tomo con calma ;)

Eso si como salgan mas tarde de agosto estoy jodido xD
 
Yo creo que skylake saldrá para finales de 2015 - principios de 2016.
 
La verdad q no tengo pc pa juego sólo para películas, pero eso es la agonía, la espera... puedan salir demasiado tarde y muchos meses sin darle al juego jj.

Si compro ahora, sin saber de cuando va a salir lo nuevo y q pueda estar a la vuelta de la esquina me quedara con cara de gilipo...as
 
Arriba