DavidM
Chapuzas sin vida social
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Buenas, pues os explico el problema:
Allá por Enero de 2014, tuve problemas con una placa base Gigabyte 970a ds3. Despues de muchos meses de RMA, al final conseguí que me la cambiaran por una Asus 970 EVO r2.0, eso fue el 22-05-14. Al principio me dijeron que debería abonar la diferencia, pero cuando me llegó a casa, el repartidor me dijo que estaba todo pagado y no debía nada.
El caso es que este jueves me ha llegado un mail en el que me reclaman ese dinero, después de 7 meses. Es eso posible? Os pongo el mail en spoiler:
Estimado Cliente: Nos dirigimos a Vd. debido a que hemos detectado una incidencia en el pago de su pedido 12013063144 de fecha 22/05/2014, Nro de Factura: xxxxxxxxxx. Tras realizar las oportunas comprobaciones con la agencia de transporte y verificar los datos que tenemos sobre este pedido, hemos detectado que éste contrareembolso no se llegó a pagar a la agencia de transporte, ya que por un error, la etiqueta de transporte en la cual debía de aparecer el reembolso salió con importe . Por ello le indicamos que proceda al pago del importe indicado para saldar la cantidad que tiene pendiente con nosotros. Le indicamos los datos para realizar el pago por transferencia:
Concepto
edido 12013063144
Importe: 22
Nro. de cuenta: BBVA IBAN: ES18 0182 3204 17 0201514921
Cuando realice el pago correspondiente, le agradecería que nos enviase el justificante de transferencia, para poder tener el pago localizado y así resolver esta incidencia lo antes posible.
Quedo a la espera de sus noticias.
Allá por Enero de 2014, tuve problemas con una placa base Gigabyte 970a ds3. Despues de muchos meses de RMA, al final conseguí que me la cambiaran por una Asus 970 EVO r2.0, eso fue el 22-05-14. Al principio me dijeron que debería abonar la diferencia, pero cuando me llegó a casa, el repartidor me dijo que estaba todo pagado y no debía nada.
El caso es que este jueves me ha llegado un mail en el que me reclaman ese dinero, después de 7 meses. Es eso posible? Os pongo el mail en spoiler:
Spoiler
Estimado Cliente: Nos dirigimos a Vd. debido a que hemos detectado una incidencia en el pago de su pedido 12013063144 de fecha 22/05/2014, Nro de Factura: xxxxxxxxxx. Tras realizar las oportunas comprobaciones con la agencia de transporte y verificar los datos que tenemos sobre este pedido, hemos detectado que éste contrareembolso no se llegó a pagar a la agencia de transporte, ya que por un error, la etiqueta de transporte en la cual debía de aparecer el reembolso salió con importe . Por ello le indicamos que proceda al pago del importe indicado para saldar la cantidad que tiene pendiente con nosotros. Le indicamos los datos para realizar el pago por transferencia:
Concepto
Importe: 22
Nro. de cuenta: BBVA IBAN: ES18 0182 3204 17 0201514921
Cuando realice el pago correspondiente, le agradecería que nos enviase el justificante de transferencia, para poder tener el pago localizado y así resolver esta incidencia lo antes posible.
Quedo a la espera de sus noticias.