• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Componentes reclama pago por RMA 7 meses despues

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
33
Buenas, pues os explico el problema:

Allá por Enero de 2014, tuve problemas con una placa base Gigabyte 970a ds3. Despues de muchos meses de RMA, al final conseguí que me la cambiaran por una Asus 970 EVO r2.0, eso fue el 22-05-14. Al principio me dijeron que debería abonar la diferencia, pero cuando me llegó a casa, el repartidor me dijo que estaba todo pagado y no debía nada.


El caso es que este jueves me ha llegado un mail en el que me reclaman ese dinero, después de 7 meses. Es eso posible? Os pongo el mail en spoiler:

Spoiler
 
Si el fallo es de ellos no estas obligados a pagarles y mucho menos después de 7 meses XD
 
Yo no les pagaría, no compro en pcc desde hace más de dos años, un RAT 3 dejo de funcionar al año y poco y se limpiaron las manos.
 
Yo lo siento, pero no pagaría, y menos 7 meses después, si fuera 1 semana, vale, 7 meses... lo siento pero no... hablamos más de medio año y vienen a reclamarlo ahora?

"para saldar la cantidad que tiene pendiente con nosotros."

Me ahorro mi opinión.
 
Nada, como bien dicen 7 meses despues.......... y encima por error suyo..........
 
Hombre.. realmente si tienes esa deuda con ellos. Como bien dices, tu sabias que tenias que pagar esa diferencia aunque luego el transporte y su etiqueta viniera mal. Es logico que te lo pidan, no es logico que tarden tanto.

Eso si, no estoy diciendo que yo lo pagaría xD
 
Por 22 euros y vienen a reclamartelos 7 meses depues por un error suyo.Anda y que les den.

saludos
 
A mi me paso igual ,en otra web,con una bateria(mas de 200€)hace un 3 meses,le insisti al repartidor,en la factura ponia contrareembolso,pero en su albaran no,hasta hoy sin noticias(y espero que siga asi)
 
Como ya te dije... Ni caso, se merecen que fuera sido más dinero y todo. Después de como llevaron el RMA con tu placa, que no fue corto precisamente.
 
Si me dicen eso el mismo día por un error, pues si, ¿siete meses después?...
 
Luego llega la gente y dice que compra en pcc porque es la mejor y tiene el mejor servicio, pedí mi ordenador ahí y bien que me arrepiento

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hombre, depende de quien ter toque, yo compre un hdd para mi portatil, le di un golpe por un cabreo y les dije que se me quedo congelado mientras jugaba a minecraft y cuando lo reinicie no funcionaba xD
 
Ponles ese tiempo en su contra: Dile 7 meses después que no quieres la placa, que se la devuelves y que quieres tu pasta, y que por cierto se te partió en dos, cosa que si no hubiesen esperado tanto, seguramente estaría entera.... jeje
 
Si te descuidas le dicen que vale, que la mande, obligan a pagar el dinero y luego... qué placa? :sisi3: xD
 
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Tenia dudas de si pagar, ya que no quiero problemas con esa gente. Pero ahora me queda mas claro que no les voy a dar ni 1€ mas, ya que tampoco pienso comprarles mas.

A mi me paso igual ,en otra web,con una bateria(mas de 200€)hace un 3 meses,le insisti al repartidor,en la factura ponia contrareembolso,pero en su albaran no,hasta hoy sin noticias(y espero que siga asi)

Al ser otra web, quizás tienes suerte y no te lo reclaman.

Ponles ese tiempo en su contra: Dile 7 meses después que no quieres la placa, que se la devuelves y que quieres tu pasta, y que por cierto se te partió en dos, cosa que si no hubiesen esperado tanto, seguramente estaría entera.... jeje

Muy buen ejemplo!


Les voy a escribir un ticket diciendo que nanai xD
 
Ya comentarás xD
 
Bueno, todo solucionado. Les deje bien claro que lo que estaban haciendo me parecía muy feo, y que están tratando muy mal a sus clientes. Y me han pedido perdón :sisi3:

Primero me llamaron para decirme que no me preocupara, que no tenia que pagar, que había sido un "error". Y luego me mandaron este mail:

Spoiler
 
Pues asunto zanjado, pero oye si te la colaban eso que ganaban
 
Bueno, todo solucionado. Les deje bien claro que lo que estaban haciendo me parecía muy feo, y que están tratando muy mal a sus clientes. Y me han pedido perdón :sisi3:

Primero me llamaron para decirme que no me preocupara, que no tenia que pagar, que había sido un "error". Y luego me mandaron este mail:

Spoiler

Si si...pero si cuela te soplan 22€! No saben nah estos :sisi3:
 
Pues vaya error, se acuerdan 7 meses después.. a ver si cuela
 
Arriba