• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tema personal

Pero vamos a ver mitardo, ¿Tu que conciencia moral y ética tienes en tu cabeza?

Que esto sea un foro de tecnología e informática no quita que un tio venga a pedir consejo y ayuda en este subforo de miscelanea, que te quede claro. Tiene todo el derecho a pedir opinión o ayuda sobre un tema y si te fijas, mas de un usuario le ha dado consejo y ha opinado.

Y aquí tiene toda la gente el derecho del mundo a contar sus penas y batallas, pues, para eso esta el foro de miscelanea, para contar y debatir todo lo que se suela salir del tema informático y tecnológico.

Y vuelvo a decir de nuevo desde hace no se cuanto, esto no es forocoches. Y lo digo por tus dos respuestas.
Mucha razón rusbe el user esta en su pleno derecho igual que hay hilos de comida, compras, habitaciones... Miscelánea esta para eso

El tiene todo el derecho del mundo a venir aquí a contar sus movidas y yo tengo todo el derecho del mundo a creérmelas o no y responder en consecuencia.

O es que en este foro solo se puede decir lo que uno quiere leer ? No hay libertad ? Lo siento, le pediré al mago de Oz un corazón nuevo que este de hojalata se me esta oxidando.

Pero una cosa es responder con dos dedos de frente, te lo creas o lo dejes de creer, y otra que le vayas troleando en tu primera respuesta.

¿Acaso alguno se ha dedicado a trolearlo?

Mitardo estas rozando un limite, te aviso. El que avisa, por algo lo hace.

Estas en un país llamado España ( no Senegal donde te gustaría estar) y existe una cosa llamada libertad de expresión así que creo que el usuario ya que esto es miscelánea puede comentar lo que le salga de la punta del pie.

Si aplicas tu razonamiento a mi actitud y mis palabras veras que, aun siendo moralmente "discutible", son totalmente coherentes con la supuesta "libertad de expresión" que dais a entender que existe en este foro... pero no. porque no puedo decir lo que me de la gana aun haciéndolo con respeto y sin faltar a nadie ;)

Si por ejemplo estas gordo y te llamo gordo no es una falta de respeto, tan solo es un adjetivo calificativo...y cada uno se ofende con lo que quiere/puede.

Pero una cosa es responder con dos dedos de frente, te lo creas o lo dejes de creer, y otra que le vayas troleando en tu primera respuesta.

¿Acaso alguno se ha dedicado a trolearlo?

Mitardo estas rozando un limite, te aviso. El que avisa, por algo lo hace.

Baneame, se que tienes ganas desde tiempos inmemoriales porque a veces escuece lo que digo XD

A mi lo que me parece una trolada de proporciones épicas es decir que tu "novia" de 15 años esta siendo maltratada psicológicamente e incluso físicamente por su propio padre y venir a contarlo a un foro de tecnolistos... si tan solo fuese verdad la 1/4 parte de lo que dice ya tendría de sobra para llamar a la policía, asuntos sociales y al defensor del menor. Optas por airear tus trapos sucios en un foro ? Madre mía... ni en forocoches.

Yo tampoco soy de contar mis penas a extraños ni me gusta hacerlo. Pero si el chaval no tiene otro medio para pedir consejo habrá que escucharlo.

No me parece que se este quedando con nosotros por las cosas que ha dicho, sin embargo tu o no lees, no tienes comprension lectora o te la suda lo que diga

Esta diciendo en todo momento que no quiere llegar a juicio, no liarla con lo de protección del menor, etc y te ríes?

Aprende a diferenciar las cosas serias de las bromas

Y como si en un foro alguien quiere hablar de que se cuelga de un pino boca abajo. Esta en todo el derecho del mundo

Para reír de la gente te vas a la multitud de foros que hay por internet

Empieza a se surrealista

Baneame, se que tienes ganas desde tiempos inmemoriales porque a veces escuece lo que digo XD
Mira, en este foro siempre se ha discutido de todo sin haber malos rollos ni troleadas, y nosotros estamos para que siga siendo asi.

Ya te han avisado varias veces de tus comentarios molestos y trolls.
Yo además lo avisé el otro día, y a tu amigo tb. El parece que entendió lo qje que quería decir, pero tu no.

Avisado estás

en este foro siempre se ha discutido de todo sin haber malos rollos ni troleadas, y nosotros estamos para que siga siendo asi.

Uno de los motivos por los que me registré en él, que siga así por siempre.
Perdón por el offtopic.

Me ha costado un buen rato leerme todo el post... y tratar de comprendedlo ya que es un tema muy difícil >.< En mi opinión servicios sociales y cosas así van a traer mas problemas, contando la edad que tiene ella. No por ella, si no por que los padres tomen peores medidas. Esperemos que no.
A veces viene muy bien contar las cosas aun que sea a gente que no conoces. Guardarse las cosas para uno mismo hace que te acabes comiendo por dentro.
ánimos y espero que todo salga bien!!

Me ha costado un buen rato leerme todo el post... y tratar de comprendedlo ya que es un tema muy difícil >.< En mi opinión servicios sociales y cosas así van a traer mas problemas, contando la edad que tiene ella. No por ella, si no por que los padres tomen peores medidas. Esperemos que no.
A veces viene muy bien contar las cosas aun que sea a gente que no conoces. Guardarse las cosas para uno mismo hace que te acabes comiendo por dentro.
ánimos y espero que todo salga bien!!

Gracias por tu apoyo :)
Peores medidas no pueden tomar si llamo a servicios sociales, porque de ser así le quitarian la custodia, de lo que tengo miedo des que testifique en mi contra.

Y como han dicho lo postee porque necesitaba apoyo o consejos en un foro donde veo que hay buen ambiente y esperaba que no me trolearan...

Muchas gracias gente

Pero vamos a ver sasuke

si es cierto todo lo que cuentas o denuncias o te quedas plantado, maltrato psicológico, físico... ¿y ahora te entra miedo si testifican a tu contra? ¿si le quitan la custodia?

y consejos ya te han dado

desde que pases de esa relación hasta el extremo que denuncies y tu ni una ni la otra :ains:

no chico no, así no funciona esto, o le plantas cara al asunto como un adulto o no marees la perdiz en esa situación, con esto al final del camino y esa actitud que se te ve aquí (o se lee mas bien) lo único que vas a lograr es una cosa, que es darte el hostión, entonces, veras si realmente eres maduro con 19 años de edad

hay que tomar decisiones y de ellas actuar

o haces algo o callas para siempre, la medias tintas nunca funcionaron

W
T
F

.__. ¿Pero qué dices? Si ya he dicho que el Lunes-Martes llamo a Mediacion Familiar o a ANAR

No hables sin saber, o mejor dicho sin leer

Bueno, llevo un tiempo siguiendo el post este porque me resulta interesante, tienes una mala situación por no decir de los peores, antes que nada decirte que mi opinión deberías escucharla de las ultimas, hay gente aquí que ha vivido 3 veces, bueno tantas No pero casi jeje, bueno, tengo 16 años y tengo una novia por 21 meses ya, si, es mucho, si, soy muy joven para tener novia pero y que? Yo no se si la amo, yo no se si quizás siento lo que no sentire por ella en mi vida, pero a día de hoy lo que siento por ella es lo que mas feliz me hace, y empecé a salir con ella porque simplemente me atraia algo, pero tras todo este tiempo me he dado cuenta de que siento algo mas, no se si es amor, pero es una sensación de afecto que es lo que mas se le parece, y me da igual que me digan que no se puede sentir nada o no, me gusta la sensación, me gusta como estoy con ella y somos muy felices y ambos hemos aportado mucho a nuestras vidas.
Ahora llega el mejor momento en el que te dices, ¿Pero que mierdas me esta soltando el colega tío?
A lo que me refiero es que muchos les decís que si no se ama que si no se que, pero realmente que mas da tío? Es decir, si el quiere pasar tiempo con esa persona que lo pase, que sean felices juntos y que nadie se los impida.
Ahora, dando mi opinión,(repito, tengo 16 años no soy la persona mas apropiada a la que escuchar) deberías de primeras buscar una manera de que tus padres consigan hablar contigo o simplemente que te escuchen, tienes 19 años, tienes un montón de tiempo libre, a mi ya se me han ocurrido 3 maneras de intentarlo, busca algo, los padres si no tienen confianza en ti pasaran, pero solo necesitan conocerte, no tienes pinta de mala persona. Al principio los padres de mi novia le decían a ella que como viesen saliendo a cualquier matado con ella se lo cargaban, la cosa es que ellos me conocían de antes y acabaron viendo que no era tan mala persona y ahora cada vez que voy a su casa mi suegra me trata como a uno de sus hijos y el padre me habla como a uno de sus amigos. Otra vez derivando, deberías buscar una manera de que hablasen contigo, un padre de una niña de 15 años cuando ve que tiene un novio de 19 solo piensa en la seguridad de su hija y lo primero que piensa es que el chico será un yonki de la calle que se dedica a meter navajazos.
Deberías lograr que te escuchen o lean de alguna manera y dejar de pensar que es que te odian, no tengas la mente tan cerrada, busca alguna manera, y haz que la tu novia deje de pelearse con sus padres, deja de hablar con ella y dile que no pelee, y comunicaros de manera secreta, por ejemplo, hazte amiga de una compañera suya de clase y que se dedique a pasarle cartas, se que es duro eso de que te tires mucho tiempo sin verla pero tío, lo primero es que se tranquilice el ambiente en su casa, y yo que se, a lo mejor con el tiempo al darte un espacio y tranquilidad te das cuenta que no era esa la chica que buscabas, o quizás después de 1 o 2 meses los padres se tranquilicen y le dejen salir con sus amigas y quedas con ella en secretas y dentro de 6 meses pues cuando sus padres se hayan olvidado de "el tío de 19 años que violaba a mi hija" vayas a su casa y te presentes a sus padres y quizás tienen ganas de verte, se que será duro, pero merece la pena, y si sus padres no quieren verte pos mira, yo estuve 10 meses saliendo a secretas con mi novia y ni sospechaban nada, tu dale tiempo al tiempo y ya veras como se soluciona, hay dos tipos de personas que te han dado consejos, las que te ofrecían soluciones directas y los que te decían que pasas es de ella, así que haz una mezcla, deja de verla un tiempo, que sus padres la dejen en paz y ya cuando sus padres estén mas tranquilos ya Podréis tener una vida mas tranquila.

PD: Yo también soy de málaga, si algún día Quieres hablar lo podemos quedar y criticamos modelos de ordenadores preensamblados del mediamarkt o cualquier cosa

Enviado desde mi Nexus 5

Última edición:
Bueno, llevo un tiempo siguiendo el post este porque me resulta interesante, tienes una mala situación por no decir de los peores, antes que nada decirte que mi opinión deberías escucharla de las ultimas, hay gente aquí que ha vivido 3 veces, bueno tantas No pero casi jeje, bueno, tengo 16 años y tengo una novia por 21 meses ya, si, es mucho, si, soy muy joven para tener novia pero y que? Yo no se si la amo, yo no se si quizás siento lo que no sentire por ella en mi vida, pero a día de hoy lo que siento por ella es lo que mas feliz me hace, y empecé a salir con ella porque simplemente me atraia algo, pero tras todo este tiempo me he dado cuenta de que siento algo mas, no se si es amor, pero es una sensación de afecto que es lo que mas se le parece, y me da igual que me digan que no se puede sentir nada o no, me gusta la sensación, me gusta como estoy con ella y somos muy felices y ambos hemos aportado mucho a nuestras vidas.
Ahora llega el mejor momento en el que te dices, ¿Pero que mierdas me esta soltando el colega tío?
A lo que me refiero es que muchos les decís que si no se ama que si no se que, pero realmente que mas da tío? Es decir, si el quiere pasar tiempo con esa persona que lo pase, que sean felices juntos y que nadie se los impida.
Ahora, dando mi opinión,(repito, tengo 16 años no soy la persona mas apropiada a la que escuchar) deberías de primeras buscar una manera de que tus padres consigan hablar contigo o simplemente que te escuchen, tienes 19 años, tienes un montón de tiempo libre, a mi ya se me han ocurrido 3 maneras de intentarlo, busca algo, los padres si no tienen confianza en ti pasaran, pero solo necesitan conocerte, no tienes pinta de mala persona. Al principio los padres de mi novia le decían a ella que como viesen saliendo a cualquier matado con ella se lo cargaban, la cosa es que ellos me conocían de antes y acabaron viendo que no era tan mala persona y ahora cada vez que voy a su casa mi suegra me trata como a uno de sus hijos y el padre me habla como a uno de sus amigos. Otra vez derivando, deberías buscar una manera de que hablasen contigo, un padre de una niña de 15 años cuando ve que tiene un novio de 19 solo piensa en la seguridad de su hija y lo primero que piensa es que el chico será un yonki de la calle que se dedica a meter navajazos.
Deberías lograr que te escuchen o lean de alguna manera y dejar de pensar que es que te odian, no tengas la mente tan cerrada, busca alguna manera, y haz que la tu novia deje de pelearse con sus padres, deja de hablar con ella y dile que no pelee, y comunicaros de manera secreta, por ejemplo, hazte amiga de una compañera suya de clase y que se dedique a pasarle cartas, se que es duro eso de que te tires mucho tiempo sin verla pero tío, lo primero es que se tranquilice el ambiente en su casa, y yo que se, a lo mejor con el tiempo al darte un espacio y tranquilidad te das cuenta que no era esa la chica que buscabas, o quizás después de 1 o 2 meses los padres se tranquilicen y le dejen salir con sus amigas y quedas con ella en secretas y dentro de 6 meses pues cuando sus padres se hayan olvidado de "el tío de 19 años que violaba a mi hija" vayas a su casa y te presentes a sus padres y quizás tienen ganas de verte, se que será duro, pero merece la pena, y si sus padres no quieren verte pos mira, yo estuve 10 meses saliendo a secretas con mi novia y ni sospechaban nada, tu dale tiempo al tiempo y ya veras como se soluciona, hay dos tipos de personas que te han dado consejos, las que te ofrecían soluciones directas y los que te decían que pasas es de ella, así que haz una mezcla, deja de verla un tiempo, que sus padres la dejen en paz y ya cuando sus padres estén mas tranquilos ya Podréis tener una vida mas tranquila.

PD: Yo también soy de málaga, si algún día Quieres hablar lo podemos quedar y criticamos modelos de ordenadores preensamblados del mediamarkt o cualquier cosa

Enviado desde mi Nexus 5

Hostias Malagueño? :D

Muchas gracias por tu comentario tio, pero llevo ya 2 años y al menos YO si sé que es amor, hablar ya he intentado hablar con ellos 3 veces, una vez fue una encerrona al recogerla de estar con sus amigos y ni 1 palabra, se me ignoraron y se fueron, y en su casa 2 veces ya ni han salido.

Hablamos por móvil, le compré una SIM y se la di en la salida de su insti, esa no la pueden pinchar ;)

En un rato llamo a ANAR a ver que solución me dan

PD: Sefir, no le tengo miedo, es solo un trauma pero pobrecillos los de las fotos :uis:

Tío no me jodas, escuchame no llames a nadie, que sus padres se crean que se ha olvidado de ti y que todo se calme, si es verdad la mitad de las cosas que has dicho de los padres deberia ser así, y con ir a hablar con los padres, si de buenas no funciona pues intentalo de otra manera, escribe una carta a otro nombre y redactas una situación parecida a la tuya pero sin decir que es tuya y solo lo dices al final para que terminen de leer la carta o yo que se apañatelas, seguro que hay alguna manera de que al menos te lean

Enviado desde mi Nexus 5

No, no la hay, créeme, eso ha sido, no han sabido nada de mi en 9 meses y seguían sin dejarle quedar etc

Mira, que asco de Junta de Andalucia, me han mareado de un sitio a otro HASTA ME HA VACILADO UNA VIEJA, a la cual la he mandado a freir espárragos y le colgué, es que es increible.
(POR NO DECIR QUE LAS 2 DE MEDIACIÓN SOCIAL DE MÁLAGA ESTAN DE VACACIONES HASTA DESPUES DE NAVIDAD. Que me lo coge una chica tras esperar 2 horas y me dice Ah, mediacion familiar esta de vacaciones lo siento)

Menos mal que volví a llamar a ANAR (3 VECES HOY) , me ha calmado la chica y me ha pedido los datos . Ha abierto el expediente y lo va a mandar entre hoy y mañana, así que todo arreglado.

Hasta me dió apoyo, de verdad, lo mejor que he visto, ANAR, totalmente recomendado no la escoria de la junta que ni están en su puesto ni tienen profesionalidad.

PD: Yo era el primero que quería hablar con los padres y tal, pero no hay modo, NADIE puede hablar con esos padres, y los padres de mis amigas siempre querian que salieran con sus hijas (WTF).
Me refiero que soy buen chico y que ya lo he intentado de mil y una maneras, pero no se puede.
Además que no es leerme, es que no me quieren leer y si me leen me ignorarán totalmente.

Como va la cosa?
Alguna novedad?

Nos consta, X, dado que trabajamos en equipo, que has podido comunicarte con nosotros a través del Teléfono ANAR del Adulto y la Familia (600 50 51 52), y que has sido orientado en las cuestiones que nos planteas. Desde nuestro Departamento Social nos hemos puesto en contacto con los Servicios Sociales de Rincón de la Victoria y nos han dicho que van a investigar la situación.

Espero que todo salga bien.
Saludo de un malagueño :D