Bueno, llevo un tiempo siguiendo el post este porque me resulta interesante, tienes una mala situación por no decir de los peores, antes que nada decirte que mi opinión deberías escucharla de las ultimas, hay gente aquí que ha vivido 3 veces, bueno tantas No pero casi jeje, bueno, tengo 16 años y tengo una novia por 21 meses ya, si, es mucho, si, soy muy joven para tener novia pero y que? Yo no se si la amo, yo no se si quizás siento lo que no sentire por ella en mi vida, pero a día de hoy lo que siento por ella es lo que mas feliz me hace, y empecé a salir con ella porque simplemente me atraia algo, pero tras todo este tiempo me he dado cuenta de que siento algo mas, no se si es amor, pero es una sensación de afecto que es lo que mas se le parece, y me da igual que me digan que no se puede sentir nada o no, me gusta la sensación, me gusta como estoy con ella y somos muy felices y ambos hemos aportado mucho a nuestras vidas.
Ahora llega el mejor momento en el que te dices, ¿Pero que mierdas me esta soltando el colega tío?
A lo que me refiero es que muchos les decís que si no se ama que si no se que, pero realmente que mas da tío? Es decir, si el quiere pasar tiempo con esa persona que lo pase, que sean felices juntos y que nadie se los impida.
Ahora, dando mi opinión,(repito, tengo 16 años no soy la persona mas apropiada a la que escuchar) deberías de primeras buscar una manera de que tus padres consigan hablar contigo o simplemente que te escuchen, tienes 19 años, tienes un montón de tiempo libre, a mi ya se me han ocurrido 3 maneras de intentarlo, busca algo, los padres si no tienen confianza en ti pasaran, pero solo necesitan conocerte, no tienes pinta de mala persona. Al principio los padres de mi novia le decían a ella que como viesen saliendo a cualquier matado con ella se lo cargaban, la cosa es que ellos me conocían de antes y acabaron viendo que no era tan mala persona y ahora cada vez que voy a su casa mi suegra me trata como a uno de sus hijos y el padre me habla como a uno de sus amigos. Otra vez derivando, deberías buscar una manera de que hablasen contigo, un padre de una niña de 15 años cuando ve que tiene un novio de 19 solo piensa en la seguridad de su hija y lo primero que piensa es que el chico será un yonki de la calle que se dedica a meter navajazos.
Deberías lograr que te escuchen o lean de alguna manera y dejar de pensar que es que te odian, no tengas la mente tan cerrada, busca alguna manera, y haz que la tu novia deje de pelearse con sus padres, deja de hablar con ella y dile que no pelee, y comunicaros de manera secreta, por ejemplo, hazte amiga de una compañera suya de clase y que se dedique a pasarle cartas, se que es duro eso de que te tires mucho tiempo sin verla pero tío, lo primero es que se tranquilice el ambiente en su casa, y yo que se, a lo mejor con el tiempo al darte un espacio y tranquilidad te das cuenta que no era esa la chica que buscabas, o quizás después de 1 o 2 meses los padres se tranquilicen y le dejen salir con sus amigas y quedas con ella en secretas y dentro de 6 meses pues cuando sus padres se hayan olvidado de "el tío de 19 años que violaba a mi hija" vayas a su casa y te presentes a sus padres y quizás tienen ganas de verte, se que será duro, pero merece la pena, y si sus padres no quieren verte pos mira, yo estuve 10 meses saliendo a secretas con mi novia y ni sospechaban nada, tu dale tiempo al tiempo y ya veras como se soluciona, hay dos tipos de personas que te han dado consejos, las que te ofrecían soluciones directas y los que te decían que pasas es de ella, así que haz una mezcla, deja de verla un tiempo, que sus padres la dejen en paz y ya cuando sus padres estén mas tranquilos ya Podréis tener una vida mas tranquila.
PD: Yo también soy de málaga, si algún día Quieres hablar lo podemos quedar y criticamos modelos de ordenadores preensamblados del mediamarkt o cualquier cosa
Enviado desde mi Nexus 5