Tamasco
De profesión Chapuzas
Pon el plc en el último enchufe y en teoria no te come ningún enchufe
Es probable. Luego cuando apage el PC pruebo a ordenarlos mejor, a ver como los pongo.
Pon el plc en el último enchufe y en teoria no te come ningún enchufe
Cuantos megas tienes me imagino q 30mg si es así que buena compra del plc y q compañiaBueno, a mi me ha llegado hoy el PLC.
![]()
En la habitacion donde tengo el PC viejo, y el router, tengo la posiblidad de conectar el PLC directo a la toma de corriente de la pared.
![]()
Sin embargo, donde tengo mi PC nuevo, no. Tengo el escritorio en la pared contraria de donde esta el enchufe, por lo que un alargador regleta cruza la habitacion hasta el PC. Como el cable de red no llegaria al ser corto, he tenido que conectar el segundo PLC a la regleta (por no decir, que si os fijais me come un enchufe de la regleta al ser tan grande).
![]()
Antes conectado con WiFi:
![]()
Ahora con PLC por regleta (¿ganaré aun mas sin regleta?):
![]()
Mi siguiente paso va a ser configurar el router neutro TP LINK como repetidor, para ampliar la red WiFi del router CISCO hacia el salon. ¿Que os parece?
Me acabo de pillar otro modulo de 4gb, ya tengo 8gb!!:babas:
Cuantos megas tienes me imagino q 30mg si es así que buena compra del plc y q compañia
Llama al servicio técnico de tu compañía y díselo, aunque te dirán que son "hasta" 20mb, lo que te llegue te llego.
Mi novia tiene contratado 20 y llegan 3, pero con todas las compañías, es lo malo de vivir apartado...
A mi me paso una cosa decepcionante por parte de las compañias, llevaba un año esperando a que instalaran y dieran de alta la fibra en mis pisos y consultaba y llamaba y me decían que no habia y yo, que soy de los pocos que se preoupan por la intercomunidad y esos temas sabía por el de mantenimiento que todo estaba instalado ya. Así que me dio por consultar por el número de la otra puerta de entrada a mis pisos y tenía en todos los portales sólo que se habían equivocado al adjudicar cada portal a su número de puerta.
Tras darme de alta en adsl en una compañia y explicarles eso me decían que no se podía hacer nada que me conformara con los 3 megas en Sevilla capital... Y se me ocurrió comentarlo en el foro de la compañía y en dos días fibra instalada y 50 megas
Me dieron hasta las gracias porque les mostré que estaban perdiendo a 70 clientes potenciales ya que en mi bloque todo el mundo contrataba otra compañía por ese problema, además nos habían dejado publicidad en los buzones y todo de su fibra y me decían que no... Esto es España... Y me siebto muy español pero hay cosas que te sorprenden cada día más... jejejejeIntentare hacer lo mismo que tu :babas::babas:
Las compañías nunca te van a dar la razón.Me dieron hasta las gracias porque les mostré que estaban perdiendo a 70 clientes potenciales ya que en mi bloque todo el mundo contrataba otra compañía por ese problema, además nos habían dejado publicidad en los buzones y todo de su fibra y me decían que no... Esto es España... Y me siebto muy español pero hay cosas que te sorprenden cada día más... jejejeje
Recién llegado ahora mismo!
Menuda eficiencia la de Iván, así da gusto leches!
P.D: luego paso a votarte :sisi3:![]()
Gracias a vosotros!
![]()
PD: Yo pensaba que los discos duros venian en una caja, pero vienen en un sobre plastificado:ñeñe:
Los wd green suelen venir en caja. Pero vamos me parece tontería.1ero de nada y que lo disfrutes y 2do nunca he visto venir un disco duro en caja