• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo por lo que veo, todavía no hemos abierto nada, se han complicado la vida. Pedí 6 o 7 cosas y llevo diciendo que nada de ropa un tiempo. Por lo que veo en los regalos no hay nada de lo que pedi, un sobre que tendrá 50 pavos y todo lo demas es ropa. Geniaaaaal
 
0fe5d2b0a3513087373cd6c59d0ac893.jpg

Tenía que hacerlo :cool:

Pues por aquí el monitor y una camiseta interior. :(
 
Pues aquí los mios!
03548be66bfd584da01ebb15615e7c5d.jpg
 
Que poco me gustan esos aparatos que sujetan el teléfono solo por el conector de carga... una simple torsión y reparación al canto, espero que no te ocurra nunca...

No lo aguanta solo por el conector. Tiene un respaldo que se puede ajustar según el grosor de la funda que le pongas al iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No lo aguanta solo por el conector. Tiene un respaldo que se puede ajustar según el grosor de la funda que le pongas al iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sirve para el iPhone 6? Estoy por cojerme uno
 
Sirve para el iPhone 6? Estoy por cojerme uno

Por supuesto. Yo lo uso con él. El conector tiene 3 medidas ajustables para lo mismo que he comentado del respaldo. Según el grosor de la funda pones una u otra medida y el cable te sobresale más o menos, así que te sirve con la gran mayoría de fundas del mercado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mis padres a mi una bufanda (por tener algo material) y 50€ pero prefiero el dinero que también es material :sisi3:

Pero quien lo diria este año me he dejado la pasta en los Superlux HD 668B para mi padre y otra cosa mas pa mi madre que ahora no recuerdo que es :cuñao:
 
Montado no, tengo un par de piezas, mañana viene todo se supone

Ya nos contarás compi suerte con el montaje y a por los 8GB de ram que ámbos los necesitamos!
 
Pues yo llevo toda la mañana para montar el Arctic Accelero Extreme IV a la R9 290 y después de dejarme la vida en ello (estoy destrozado, no me esperaba que fuera tan difícil xD) va sobre 38-40º en idle y cuando hago algún benchmark cuando llega sobre los 55º se apaga el PC, y no tengo ni idea de si es el VRM o que... ayuda D:

EDIT: He quitado y puesto de nuevo el backplate y colocado todo un poco mejor y ya está todo correcto!
 
Última edición:
Fuente?

A mi me han traído un resfriado de 3 pares de cojones
 
Fuente?

A mi me han traído un resfriado de 3 pares de cojones

Lo dudo, es una Nox de 850W (que me toco en el sorteo de esta misma página en el segundo aniversario si no recuerdo mal xD)
 
Pues yo llevo toda la mañana para montar el Arctic Accelero Extreme IV a la R9 290 y después de dejarme la vida en ello (estoy destrozado, no me esperaba que fuera tan difícil xD) va sobre 38-40º en idle y cuando hago algún benchmark cuando llega sobre los 55º se apaga el PC, y no tengo ni idea de si es el VRM o que... ayuda D:
Si la mia de Stock esta mas fria en Idle

.
 
Yo ya tengo en casa el BenQ XL2411Z + Farcry4.
Me dio pereza esta mañana foto pero si quereis cuando llegue a casa pongo.
Estoy flipando con las 24 pulgadas yo que venia de un 19,5 al principio pense que era enorme, pero despues de 30 minutillos k jugue esta mañana lo veo mas normal.
Por cierto, no le he tocado las configs, y eso que decian que de serie viene mal, yo le veo perfecto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Lo has puesto a 144Hz?
 
En escritorio he puesto 144 y luego en los juegos tambien pero pongo Sincronizacion vertical y se capa a 60.
Conectado por DVI.
El vsync tiene k estar activado?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Quita el vsync y deja que el juego vaya sobrado de fps, que 144 no son pocos
 
Por aquí ha caído un HDD de 2TB y un carne de conducir que el 8 cumplo 18 jejeje

Hablando de carne, a mi me han regalado la renovación, que todavía andaba con el rosa de la prehistoria :sisi3:

0fe5d2b0a3513087373cd6c59d0ac893.jpg

Tenía que hacerlo :cool:

Pues por aquí el monitor y una camiseta interior. :(

Jajaj, que arte.. no tienes para hacerlos funkar a la vez ehh

Pues yo llevo toda la mañana para montar el Arctic Accelero Extreme IV a la R9 290 y después de dejarme la vida en ello (estoy destrozado, no me esperaba que fuera tan difícil xD) va sobre 38-40º en idle y cuando hago algún benchmark cuando llega sobre los 55º se apaga el PC, y no tengo ni idea de si es el VRM o que... ayuda D:

EDIT: He quitado y puesto de nuevo el backplate y colocado todo un poco mejor y ya está todo correcto!

No aprietes mucho los dos tornillos del disipa que se dobla y se va quedando hueco por donde la pasta térmica. Los ventis, marcan rpm de locura conectado a la gráfica, pero se controlan igual de bién que conectandolo a placa. Te lo digo por si ves algo raro en las rpms jej
 
Arriba