• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hablando de carne, a mi me han regalado la renovación, que todavía andaba con el rosa de la prehistoria :sisi3:



Jajaj, que arte.. no tienes para hacerlo funkar a la vez ehh
Imposible. El ordenador lo tengo muy lejos y ya que esta al aire con liquida me es imposible moverlo
 
Pues te lo decía precisamente par darte caña y que subieras la fotaca.... jaj

tumblr_inline_mj9ah8lLSv1qbhmtm.gif
 
Lo que ayer no puse fotos, el Moto G 2014
287994744cbccd0c6b01ffa93d2942db.jpg
d51594370ad2c64d12f98689cb5d2dc4.jpg

Increíble la fluidez que tiene, por 179 una pasada.
 
Yo desde que tengo el iphone 6 no vuelvo a android, tal vez porque no tuve los gama alta, pero aun así, me parece mejor la optimizacion de iOS
 
Yo desde que tengo el iphone 6 no vuelvo a android, tal vez porque no tuve los gama alta, pero aun así, me parece mejor la optimizacion de iOS

No, si es para mi madre, yo tengo un 5S y encantado jajajajaja
Eso sí, o Apple empieza a cambiar o mi próximo móvil va a ser un buen Android. A ver que hacen con el 6S y con el 7 más bien, porque solo por el diseño del 6 ya no lo compraría xD Este móvil no pienso cambiarlo en mínimo 3 años, no hace ni un año que lo tengo pero es que es una pasada como tira, lo tengo con iOS 7 aún porque ya me se yo lo que hacen con las nuevas versiones y los móviles anteriores jajajaja
 
No, si es para mi madre, yo tengo un 5S y encantado jajajajaja
Eso sí, o Apple empieza a cambiar o mi próximo móvil va a ser un buen Android. A ver que hacen con el 6S y con el 7 más bien, porque solo por el diseño del 6 ya no lo compraría xD Este móvil no pienso cambiarlo en mínimo 3 años, no hace ni un año que lo tengo pero es que es una pasada como tira, lo tengo con iOS 7 aún porque ya me se yo lo que hacen con las nuevas versiones y los móviles anteriores jajajaja

Claro, mi madre tenia el 5, y cuando me iban a comprar a mi el iphone, estaba cegado por el 5S porque me parecía mas cómodo, total, que hice caso a mis padres porque me dijeron que ahora el iphone de referencia para apple es el iphone 6 y ya que me iba a comprar uno que me esperase una semana que salia el 6, acabe quedándome toda la noche el día 26 dándole al F5 hasta que me dejase comprarlo por la web y me quede con uno en gris espacial de 64 gb y sin ningún problema :rota2::rota2::rota2::rota2:
 
Pues yo sigo erre que erre. Lo de gastarme más de 200€ en un móvil no lo veo normal. Y mucho menos 700€
Ni que cagasen billetes de 100€

Seguiré aquí con mi mimado p7. (gratis) o el umi c1 (58€)

Perdón si parece ofensivo. Solo intento opinar.
 
Pues yo sigo erre que erre. Lo de gastarme más de 200€ en un móvil no lo veo normal. Y mucho menos 700€
Ni que cagasen billetes de 100€

Seguiré aquí con mi mimado p7. (gratis) o el umi c1 (58€)

Perdón si parece ofensivo. Solo intento opinar.

A mi el mío me lo regalaron por una operación en la que estuve ingresado un par de días, yo no tenia previsto comprarmelo, eso sí, esto no justifica los 800 euros que cuesta, pero tiene ese precio, porque apple sabe que lo va a vender, aun sabiendo que los componentes del telefono no valen ese precio.
 
Pues yo sigo erre que erre. Lo de gastarme más de 200€ en un móvil no lo veo normal. Y mucho menos 700€
Ni que cagasen billetes de 100€

Seguiré aquí con mi mimado p7. (gratis) o el umi c1 (58€)

Perdón si parece ofensivo. Solo intento opinar.
Tengo un LG L5. El primero que salio y me lo compre a la nada, 200€ la mierda el móvil que va mas lento que el caballo el malo pero aquí se va a quedar. No lo uso mas que pa llamar, wasap y tapatalk. Ademas el jodio es resistente, se me ha caido miles de veces y dandose en las esquinas ostiones del quince con la bateria y la sim sacada del golpe y ni un rasguño, solo tiene en una esquina el esmalte un poco quitado de un golpe del que ppr poco se me cae al vater xD. Si me compro algo posiblemente sea una tablet pa estar tirado en el sofá sin el portátil.
A mi el mío me lo regalaron por una operación en la que estuve ingresado un par de días, yo no tenia previsto comprarmelo, eso sí, esto no justifica los 800 euros que cuesta, pero tiene ese precio, porque apple sabe que lo va a vender, aun sabiendo que los componentes del telefono no valen ese precio.
Yo también quiero operarme y gastarme 800€. Así da gusto operarse xD

Que te paso? Si no es mucho preguntar...
 
Pues yo sigo erre que erre. Lo de gastarme más de 200€ en un móvil no lo veo normal. Y mucho menos 700€
Ni que cagasen billetes de 100€

Seguiré aquí con mi mimado p7. (gratis) o el umi c1 (58€)

Perdón si parece ofensivo. Solo intento opinar.

Totalmente comprensible, pero mira, yo no tengo gastos en casi nada más y prefiero gastarmelo en algo bueno a lo que doy muchísimo uso y que me encanta sinceramente. Hay gente que por hobby se gasta miles de euros en una bici, pues oye, con la mia de 200 pavos hago lo mismo xD Es lo mismo aplicado en diferentes aspectos. Pero bueno, a mi me costó 560 cuando el precio oficial eran 700, que yo ni loco me gasto tanto tampoco jajajaja
Y ya digo, que además lo veo como una inversión, 560 euros en un móvil que no pienso cambiar hasta verano de 2017 o 2018, tengo un iPod de 4 generación, 4 años tiene y rulando como el primer día, lo único cascado es la batería que me dura 1 hora y poco de pantalla, pero es increíble como funciona con un mononúcleo y 512 MB de RAM, bendita optimización.
Y sin restaurar ni una sola vez desde que lo compré. Fue la principal confianza que me dio Apple para comprar el 5S.
 
Yo de móvil solo ahorré 400€ para el Oppo Find 5, el cual murió y me dieron el 7a por 100€. Encantado, lo tendré todo el tiempo que pueda, que cargue la batería prácticamente entera en 30min es una gozada, aunque el móvil en sí no sea de lo mejorcito (Y me vale para el Hearthstone xD)
 
Mucho texto y pocas fotos :sisi3:
 
Tengo un LG L5. El primero que salio y me lo compre a la nada, 200€ la mierda el móvil que va mas lento que el caballo el malo pero aquí se va a quedar. No lo uso mas que pa llamar, wasap y tapatalk. Ademas el jodio es resistente, se me ha caido miles de veces y dandose en las esquinas ostiones del quince con la bateria y la sim sacada del golpe y ni un rasguño, solo tiene en una esquina el esmalte un poco quitado de un golpe del que ppr poco se me cae al vater xD. Si me compro algo posiblemente sea una tablet pa estar tirado en el sofá sin el portátil.

Yo también quiero operarme y gastarme 800€. Así da gusto operarse xD

Que te paso? Si no es mucho preguntar...

Nací con una "mancha en la piel", cuando he ido creciendo se empezó a hacer mas grande y empezó a abultarse y resulto que fue un tumor vascular, un circuito cerrado de venas y me dolía :cantante::cantante: , y como estaba en el pectoral y me quitaron piel, ahora tengo una raja muy ensanchada (unos 12 cm de largo por unos 3-4 cm de ancho de cicatriz) por que se me estira la piel, en resumen, que me tienen que volver a operar

PD: Mi ultima compra de hoy ha sido un modulo de 4gb para tener 8 cuando me lleguen todas las piezas, dije 450 y al final han sido 700 a falta del SSD

E2xHdB0.png


Actualizo:

Me acaba de llegar:

TVjJBqn.jpg

9VwkYGW.jpg
 
Última edición:
Ya hubieras enseñado la gráfica sin la bolsita xD
 
Ya hubieras enseñado la gráfica sin la bolsita xD

Ya subire todas las fotos cuando vaya montando el PC :babas:, eso sí, la presentación de como viene la grafica de sapphire deja mucho que desear en comparación que las otras
 
Bueno, a mi me ha llegado hoy el PLC.

5d9m40.jpg


En la habitacion donde tengo el PC viejo, y el router, tengo la posiblidad de conectar el PLC directo a la toma de corriente de la pared.

257qesn.jpg


Sin embargo, donde tengo mi PC nuevo, no. Tengo el escritorio en la pared contraria de donde esta el enchufe, por lo que un alargador regleta cruza la habitacion hasta el PC. Como el cable de red no llegaria al ser corto, he tenido que conectar el segundo PLC a la regleta (por no decir, que si os fijais me come un enchufe de la regleta al ser tan grande).

317b50k.jpg


Antes conectado con WiFi:
24lr1b8.jpg


Ahora con PLC por regleta (¿ganaré aun mas sin regleta?):
bg2yog.jpg


Mi siguiente paso va a ser configurar el router neutro TP LINK como repetidor, para ampliar la red WiFi del router CISCO hacia el salon. ¿Que os parece?
 
que diferencia a mejor, sobre todo en la bajada :sisi3:
 
Pon el plc en el último enchufe y en teoria no te come ningún enchufe
 
Arriba