• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pon el plc en el último enchufe y en teoria no te come ningún enchufe

Es probable. Luego cuando apage el PC pruebo a ordenarlos mejor, a ver como los pongo.
 
Bueno, a mi me ha llegado hoy el PLC.

5d9m40.jpg


En la habitacion donde tengo el PC viejo, y el router, tengo la posiblidad de conectar el PLC directo a la toma de corriente de la pared.

257qesn.jpg


Sin embargo, donde tengo mi PC nuevo, no. Tengo el escritorio en la pared contraria de donde esta el enchufe, por lo que un alargador regleta cruza la habitacion hasta el PC. Como el cable de red no llegaria al ser corto, he tenido que conectar el segundo PLC a la regleta (por no decir, que si os fijais me come un enchufe de la regleta al ser tan grande).

317b50k.jpg


Antes conectado con WiFi:
24lr1b8.jpg


Ahora con PLC por regleta (¿ganaré aun mas sin regleta?):
bg2yog.jpg


Mi siguiente paso va a ser configurar el router neutro TP LINK como repetidor, para ampliar la red WiFi del router CISCO hacia el salon. ¿Que os parece?
Cuantos megas tienes me imagino q 30mg si es así que buena compra del plc y q compañia
 
Cuantos megas tienes me imagino q 30mg si es así que buena compra del plc y q compañia

Exacto, 30 megas contratados en Euskaltel. La verdad que muy contento estoy con el aparato, no me esperaba tan buena conexion.
Ahora voy a ver si consigo configurar el router neutro para expandir el WiFi que ya me da el router de Euskaltel. Por ahora no lo he conseguido.
 
Una pregunta viendo lo de los plc, yo tengo 20 megas contratados de los cuales me llegan 8 por cable y 7 por wifi, a que se debe que pierda tantos megas?, vivo como a unos 500 metros de la central, no se si tendra algo que ver, por mucho que ponga los plc seguire teniendo 8 no?
 
Llama al servicio técnico de tu compañía y díselo, aunque te dirán que son "hasta" 20mb, lo que te llegue te llego.
Mi novia tiene contratado 20 y llegan 3, pero con todas las compañías, es lo malo de vivir apartado...
 
Llama al servicio técnico de tu compañía y díselo, aunque te dirán que son "hasta" 20mb, lo que te llegue te llego.
Mi novia tiene contratado 20 y llegan 3, pero con todas las compañías, es lo malo de vivir apartado...

Siempre dicen eso, en el bloque de enfrente tienen fibra optica y a mi casa todavia no han puesto el cable :monoloco:
 
Yo lo tengo desde el año pasado, 200/200mb
 
A mi me paso una cosa decepcionante por parte de las compañias, llevaba un año esperando a que instalaran y dieran de alta la fibra en mis pisos y consultaba y llamaba y me decían que no habia y yo, que soy de los pocos que se preoupan por la intercomunidad y esos temas sabía por el de mantenimiento que todo estaba instalado ya. Así que me dio por consultar por el número de la otra puerta de entrada a mis pisos y tenía en todos los portales sólo que se habían equivocado al adjudicar cada portal a su número de puerta.

Tras darme de alta en adsl en una compañia y explicarles eso me decían que no se podía hacer nada que me conformara con los 3 megas en Sevilla capital... Y se me ocurrió comentarlo en el foro de la compañía y en dos días fibra instalada y 50 megas
 
A mi me paso una cosa decepcionante por parte de las compañias, llevaba un año esperando a que instalaran y dieran de alta la fibra en mis pisos y consultaba y llamaba y me decían que no habia y yo, que soy de los pocos que se preoupan por la intercomunidad y esos temas sabía por el de mantenimiento que todo estaba instalado ya. Así que me dio por consultar por el número de la otra puerta de entrada a mis pisos y tenía en todos los portales sólo que se habían equivocado al adjudicar cada portal a su número de puerta.

Tras darme de alta en adsl en una compañia y explicarles eso me decían que no se podía hacer nada que me conformara con los 3 megas en Sevilla capital... Y se me ocurrió comentarlo en el foro de la compañía y en dos días fibra instalada y 50 megas

Intentare hacer lo mismo que tu :babas::babas:
 
Yo lo que hice fue llamar al panchi de turno, decir que vino un técnico y pedir que me subieran el perfil de velocidad blabla y pasé de 3 a 6 megas, algo es algo xDDD
 
Intentare hacer lo mismo que tu :babas::babas:
Me dieron hasta las gracias porque les mostré que estaban perdiendo a 70 clientes potenciales ya que en mi bloque todo el mundo contrataba otra compañía por ese problema, además nos habían dejado publicidad en los buzones y todo de su fibra y me decían que no... Esto es España... Y me siebto muy español pero hay cosas que te sorprenden cada día más... jejejeje
 
Me dieron hasta las gracias porque les mostré que estaban perdiendo a 70 clientes potenciales ya que en mi bloque todo el mundo contrataba otra compañía por ese problema, además nos habían dejado publicidad en los buzones y todo de su fibra y me decían que no... Esto es España... Y me siebto muy español pero hay cosas que te sorprenden cada día más... jejejeje
Las compañías nunca te van a dar la razón.

Tras 10 o mas con ono tuve que cambiar de compañía a movistar porque me mude y donde estaba movistar había comprado el suelo para proveer a las casas fibra óptica durante 2 años en exclusiva

Total que me doy de baja y me tardan 1 mes en darme de baja, y encima me querían cobrar ese mes en el que ni si quiera estaba gastando luz en el otro piso y otro mes para devolverles el router, que manda cojones.

Tras esto se inventan la historia de que tengo permanencia con ellos y que tengo que pagar la típica multa tras 10 años, ojito... Los mande al cárabo por supuesto

Después de eso me queda una linea de móvil con ellos en la que si tengo permanencia. Y los cabrones me emiten 2 facturas todos los meses en la que me quieren cobrar linea de móvil por duplicado. Los llamo por telefono y me dicen que no, que ellos ni han hecho eso y yo con las dos facturas en la mano.

Así llevo 4 meses o mas cobrando me una factura mas por la cara

Al final después de tanto insistir en consumo se han dignado a mandar una carta pidiendo perdón.

Esto es lo que hay con las compañias españolas. Todas unas sinvergüenzas y cuando no te pitea una te putea otra y encima te tienes que joder porque el negocio lo tienen 2 empresas y no tienes muchas mas opciones
 
Recién llegado ahora mismo!
Menuda eficiencia la de Iván, así da gusto leches!
P.D: luego paso a votarte :sisi3:
538d611d1756e4f1340135452c6a7c19.jpg
 
Acaba de llegarme una Tablet de 10.1" Hannspree SN1AT71B de segunda mando comprada en eol por 70 euros.Solo sera para ver series cuando me voy a la camita.

jgoz61.jpg


Esta en perfecto estado con su caja y accesorios originales + una funda de regalo por parte del vendedor y con 1 año de garantia en amazon por si pasa cualquier cosa.

Ya la he probado y para ver video que es lo que me interesaba esta muy bien,reproduce HD sin problemas y de forma fluida y con una calidad de imagen y sonido muy buena,mejor de lo esperado.

Mañana traere por aki mas cosas que estoy esperando de Aussar
 
Gracias a vosotros!

KqcnsBO.jpg



PD: Yo pensaba que los discos duros venian en una caja, pero vienen en un sobre plastificado:ñeñe:
 
Gracias a vosotros!

KqcnsBO.jpg



PD: Yo pensaba que los discos duros venian en una caja, pero vienen en un sobre plastificado:ñeñe:

1ero de nada y que lo disfrutes y 2do nunca he visto venir un disco duro en caja
 
Arriba