• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A la vista? Claro que se notará jej

Yo lo limpio con unas brochas, y los disipadores con aire del compresor de las gasolineras jaja.

Chicos habeis jugado al COD: AW?? no se si pillarlo, esta a 25€. Que tal el online.

Alguien sabe como localizar un paquete de postnl? El numero es así RSXXXXXXXXXNL, llevo intentándolo dos días y me dice paquete no encontrado

prueba 17track a ver... pero siempre suele ser mejor en la web de cada empresa de envío, tarda varios días en aparecer algo desde que te suelen dar el seguimiento.

Yo lo limpio con unas brochas, y los disipadores con aire del compresor de las gasolineras jaja.

Chicos habeis jugado al COD: AW?? no se si pillarlo, esta a 25€. Que tal el online.
Esta entretenido, para mi gusto el mejor que ha salido desde hace varias entregas

Pues lo pillare entonces, desde que jugué al COD: MW2 no me han vuelto a gustar ninguno...

prueba 17track a ver... pero siempre suele ser mejor en la web de cada empresa de envío, tarda varios días en aparecer algo desde que te suelen dar el seguimiento.
Me lo detecta de donde sale pero no encuentra el paquete

Joder, estoy indignado, en el instituto no nos dejan presentar los trabajos a ordenador mientras en todos los sitios se hace así, es estupido joder menuda mierda todo el mundo hace el trabajo primero a ordenador para acabar luego pasando lo a mano porque a ordenador no se puede pfff

Enviado desde mi Nexus 5

Si, esos. A mi me dice que tengo que comprarlos por amazon y, una vez hecha la review, enviarles un formulario con una serie de datos para que me devuelvan el dinero.

A ti te lo envían directamente?

nono, yo tambien me quede loco cuando vi el "proceso" pero vamos, pregunte por aqui a gente que lo habia hecho y me dijeron que sin problemas. Y si, yo lo hice y ya me han devuelto la pasta asique no hay problema.

Que suerte, yo no me enteré! Curioso el proceso para obtenerlos, pero si no hay problemas, dpm.

Yo me lo pillé por 11€ :gaydude: No he jugado mucho, el quickscope está bien, pero me sigue gustando mas el cod 4, mw2 y black ops.

Joder, estoy indignado, en el instituto no nos dejan presentar los trabajos a ordenador mientras en todos los sitios se hace así, es estupido joder menuda mierda todo el mundo hace el trabajo primero a ordenador para acabar luego pasando lo a mano porque a ordenador no se puede pfff

Enviado desde mi Nexus 5

Yo los tenia que enviar por moddle xD

11€?¿?¿ DONDE!!! jaja

Chicos en Origin tienes pase de 48horas en el Titanfall y el BF4 por si alguno esta interesado en pillarlo, lo puede probar primero, yo creo que va a caer el tintanfall me gusta.

11€?¿?¿ DONDE!!! jaja

Chicos en Origin tienes pase de 48horas en el Titanfall y el BF4 por si alguno esta interesado en pillarlo, lo puede probar primero, yo creo que va a caer el tintanfall me gusta.

Yo lo he estado probando, y el titanfall apenas hay 2000 personas jugando segun me salia

Ay gente jugando en titanfall
Yo entro casi diario y siempre encuentro gente jugando

Enviado desde mi GT-N7100

Porque narices no llegan los email de las notificaciones de los temas suscritos??

Porque narices no llegan los email de las notificaciones de los temas suscritos??
A mi no me llega notificacion de nada por taptalk, solo de vez en cuando en un tema de h2m. Lo demas no existe xD

Vaya mierda de app

Lo del email miralo en tu configuracion y si sigue igual habla con el dueño :sisi3:

A mi no me llega notificacion de nada por taptalk, solo de vez en cuando en un tema de h2m. Lo demas no existe xD

Vaya mierda de app

Lo del email miralo en tu configuracion y si sigue igual habla con el dueño :sisi3:
Para que te llegue notificación tienes que estar suscrito al tema, y activarlo desde la configuración del tapatalk si no lo tienes.

Se sabia que lo iban a retrasar....

Hay alguna forma de obligar al cs go a que mantenga los fps constantes? es que usa 800 megas solo y va a 100 luego a 80 y asi..

Activa la sincronización vertical :)

Vaya mierda de app

a la configuracion de las notificaciones no andube, asi que deberia estar igual ( y esta igual) asi que, debe ser problema de la web...
Borja, yo te invoco! que habeis hecho? ¬¬

Para que te llegue notificación tienes que estar suscrito al tema, y activarlo desde la configuración del tapatalk si no lo tienes.
No la quiero

Lo gracioso es que en otro foro si me salta notificiacion y aquí no, ni ahora ni nunca. Y eso que tengo varios temas suscritos.

Misterios de la vida

Probando tapatalk madafakas xd

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2