Esta entretenido, para mi gusto el mejor que ha salido desde hace varias entregasYo lo limpio con unas brochas, y los disipadores con aire del compresor de las gasolineras jaja.
Chicos habeis jugado al COD: AW?? no se si pillarlo, esta a 25€. Que tal el online.
Me lo detecta de donde sale pero no encuentra el paqueteprueba 17track a ver... pero siempre suele ser mejor en la web de cada empresa de envío, tarda varios días en aparecer algo desde que te suelen dar el seguimiento.
Si, esos. A mi me dice que tengo que comprarlos por amazon y, una vez hecha la review, enviarles un formulario con una serie de datos para que me devuelvan el dinero.
A ti te lo envían directamente?
nono, yo tambien me quede loco cuando vi el "proceso" pero vamos, pregunte por aqui a gente que lo habia hecho y me dijeron que sin problemas. Y si, yo lo hice y ya me han devuelto la pasta asique no hay problema.
Yo lo limpio con unas brochas, y los disipadores con aire del compresor de las gasolineras jaja.
Chicos habeis jugado al COD: AW?? no se si pillarlo, esta a 25€. Que tal el online.
Joder, estoy indignado, en el instituto no nos dejan presentar los trabajos a ordenador mientras en todos los sitios se hace así, es estupido joder menuda mierda todo el mundo hace el trabajo primero a ordenador para acabar luego pasando lo a mano porque a ordenador no se puede pfff
Enviado desde mi Nexus 5
11€?¿?¿ DONDE!!! jaja
Chicos en Origin tienes pase de 48horas en el Titanfall y el BF4 por si alguno esta interesado en pillarlo, lo puede probar primero, yo creo que va a caer el tintanfall me gusta.
A mi no me llega notificacion de nada por taptalk, solo de vez en cuando en un tema de h2m. Lo demas no existe xDPorque narices no llegan los email de las notificaciones de los temas suscritos??
Para que te llegue notificación tienes que estar suscrito al tema, y activarlo desde la configuración del tapatalk si no lo tienes.A mi no me llega notificacion de nada por taptalk, solo de vez en cuando en un tema de h2m. Lo demas no existe xD
Vaya mierda de app
Lo del email miralo en tu configuracion y si sigue igual habla con el dueño :sisi3:
Se sabia que lo iban a retrasar....
Hay alguna forma de obligar al cs go a que mantenga los fps constantes? es que usa 800 megas solo y va a 100 luego a 80 y asi..
A mi no me llega notificacion de nada por taptalk, solo de vez en cuando en un tema de h2m. Lo demas no existe xD
Vaya mierda de app
Lo del email miralo en tu configuracion y si sigue igual habla con el dueño :sisi3:
No la quieroPara que te llegue notificación tienes que estar suscrito al tema, y activarlo desde la configuración del tapatalk si no lo tienes.
Le pongo aceite?Curioso como suena el ventilador de la gráfica al 90% de revoluciones pero no al 80% ni al 100%, solo al 90%.
https://www.dropbox.com/s/4u5c94xa1gkqekq/Audio00002.3gp?dl=0