• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

#RUST - Que os parece este juego? Tiene futuro?

Están balanceando el juego, era demasiado fácil progresar.

El rust legazy también era así.

Están balanceando el juego, era demasiado fácil progresar.

El rust legazy también era así.
Pero lo han jodido ,llevo desde que salió este update,jugando en un Server muy activo y no e ni tocado un arma de fuego,ni un hacha de metal... Todo el jodido día con una lanza de madera xD

Lo que tenían que haber hecho es quitar toda la Mierda de blueprints y cuando consigas cualquier objeto mediante airdrops o barriles ,click derecho y le das a aprender

Va por buen camino, aún le falta mucho.

Si lo que tienen que hacer es ponerlo jodido, muy jodido para quitarse del medio a los playerkillers que solo entran para pvp, matar a gente en respawn y demas. Es que le quitan la gracia al juego para luego entrar y que por la cara te maten, todos enemigos, nada de friendly y que requieras de todo un dia para que no te jodan el chiringuito y jugar en un grupo grande.

Yo desde luego entrar en un server y que en el respawn haya gente campeando, dedicándose únicamente a matar, rompe la esencia de un survival, cuando a esa gente le ponen jodido el progreso en el juego y le dificultas equiparse, valora mas los terrenos que pisa, no va tan a saco, porque en una hora ya puedes ir con buen equipo, sin armas de fuego, pero ya vas poniéndote OP. Yo veo que es esencial poner dificultad y nerfeen a los playerkill, que para eso está el CS:GO, los COD y demás, Vamos, es lo que pienso, yo por mi, lo veo redondo el cambio. Se estaba convirtiendo en un mata-mata.

Y luego los que se aprovechan de bugs, que siempre van de xploit en xploit, que si casas encima de piedras y tal, haciendo "fortalezas" impenetrables, yo lo siento pero me parece correcto que corrijan estas cosas y las nerfeen.

De echo, que las armas de fuego sean chungas de conseguir no hace mas que beneficiar, que los que van completamente OP se ganen enemigos y se vaya uniendo la gente para atacarse los unos a los otros, da mas preferencia a crear algo así como "facciones" dentro de un server, varias comunidades. Puede dar mas roleo al asunto.

Última edición:
Nosotros no matamos noobs o gente sin recursos, vamos a por las bases buenas. Me parece perfecto que le pongan dificultad porque ya nos lo estábamos dejando porque nos aburría tenerlo todo a los 2 días.

Lo de las casas sobre piedras no lo haría si los demás no lo hicieran, si no dejarán poner foundations sobre piedras a mi no me molestaría, pero si se puede lo uso.

A mi me han llegado a venir dos a matarme acabado de empezar, los tres solamente con la piedra, eso es ganas de sangre.

Nosotros no matamos noobs o gente sin recursos, vamos a por las bases buenas. Me parece perfecto que le pongan dificultad porque ya nos lo estábamos dejando porque nos aburría tenerlo todo a los 2 días.

Lo de las casas sobre piedras no lo haría si los demás no lo hicieran, si no dejarán poner foundations sobre piedras a mi no me molestaría, pero si se puede lo uso.

A mi me han llegado a venir dos a matarme acabado de empezar, los tres solamente con la piedra, eso es ganas de sangre.

Eso para mi es lo que realmente mata el juego.

Última edición:
Eso para mi es lo que realmente mata el juego.
Raidear? Entonces que hacemos construimos como los Sims?

Atacamos a gente de nuestro nivel, donde podemos sacar tajada, no nos paramos a cargarnos cabañas de un tío o dos donde no hay nada de valor.

Os olvidais de los hackers,que sobran... Tan tranquilamente con mi hermano,haciendo una torre para robar una casa sin tejado,cuando 2 tíos con Ak vienen y abren la puerta con código,se ve perfectamente como matan a 2 tíos de adentro y les roban los cofres... Cada vez pienso más que debería darle unos meses de descanso para que corrijan cosas

Pues yo no he visto hackers y juego en un server pata palo.

El juego irá cogiendo la forma que Garry Newman quiera. Es fácil criticar el juego, pero yo confío en que lo desarrollen adecuadamente.

El juego irá cogiendo la forma que Garry Newman quiera. Es fácil criticar el juego, pero yo confío en que lo desarrollen adecuadamente.

Lo mismo digo.

Raidear? Entonces que hacemos construimos como los Sims?

Atacamos a gente de nuestro nivel, donde podemos sacar tajada, no nos paramos a cargarnos cabañas de un tío o dos donde no hay nada de valor.

Me refiero al mata-mata, una cosa es buscar jaleo en una casa y otra es respawnear y que hayan un puñado de tíos peleándose porque si, otro con una smg dando tiros y así todo el rato, prefiero en este juego mas roleo que pvp porque si, sino mucho mapa procedural para darse de hostias en un único punto, cuanto mas dificulten el juego, antes acaba con la gente que va rápido a equiparse y a matar culitos blancos con piedras y mas gente enfrentándose por mas motivos como robar lo que tengan en la casa o cosas por el estilo, conflictos con mas motivos que no sea matar por matar.

Vamos yo lo veo así, es como los que van por DayZ, vas con una hacha de las malas, medio jodido intentando sobrevivir y pasas cerca de un tio armado porque te lo encontrabas de cara, gritas friendly y te alejas de el y ni el mínimo de roleo al menos esposarte o joderte, simplemente a fusilar por matar a gente. Eso quita toda la esencia de un survival.

En el ultimo server que he estado, me he cruzado con un tío en pelotas y friendly e íbamos equipados de básico un amigo y yo y hemos pasado de el como de la mierda y el de nosotros y antes de eso, nada mas empieza, estábamos picando para conseguir piedra y madera y ya nos acribillan a las espaldas, sin ropa ni nada, íbamos a base de pedrusco, no se, a mi parecer cosas asi le acaban quitando la gracia al juego y menos mal que hay servers donde la gente que solo busca pvp y le gusta matar friendlys la kickean. Yo opino que se debe mejorar todo que pueda tener como survival o sino acabará volviéndose asqueroso jugar a Rust, porque mas que por dificultad, estas cosas las veo para frenar mucho a este tipo de jugadores.

Aprovecho para preguntar... Cuanta temperatura os pilla la GPU y CPU? Poned que GPU/CPU es,calidad a la que jugais y resolucion,que yo tengo un i7 4770/R9290,jugando con todo al maximo me pilla unos 70º la CPU y 70-80º la GPU... Parece un horno esto,pero tiene pinta de que es por el juego,ya que en muchos otros titulos como BF4,no me pilla tanto..

PD: @DI360 Pues yo me e topado con 3 hackers en 3 servers diferentes,uno de ellos en un gran server español que prefiero no decir nombre,fue reportado por mi y al parecer tenia "afiliacion" con el administrador y no le hizo nada,me acabe largando yo y unos colegas xD

Estos tipos de juegos reflejan como seria la gente en un mundo post apocalíptico jajajja

Para que la gente no busque matar hay que tenerla entretenida en otra cosa, meter más diversidad, un mal común que no sean zombies cojos jaja

PD : Me hace gracia poder craftear una ak47 pero no una simple escalera para llevar a hombros jajaja

Aprovecho para preguntar... Cuanta temperatura os pilla la GPU y CPU? Poned que GPU/CPU es,calidad a la que jugais y resolucion,que yo tengo un i7 4770/R9290,jugando con todo al maximo me pilla unos 70º la CPU y 70-80º la GPU... Parece un horno esto,pero tiene pinta de que es por el juego,ya que en muchos otros titulos como BF4,no me pilla tanto..

Yo de temperaturas algo normal, CPU/GPU en torno a 50º y tengo el radiador pegado al ventilador que mete aire, no le da de cara, pero algo le pega.

A mi la CPU unos 50° la GPU por ahí, cuando estoy un rato baja a 65°, creo que tengo una foto por aquí de ayer.

66e152980cb81e16726a6d5d7d71413d.jpg

77°GPU, 51°CPU Creo que subió la temperatura al subir a esa torre, se dejaron la puerta abierta.

Que disipador tienes?

Vaya mirador mas precioso hahahaha, a mi la GPU no me pasa de 50 aun con bajos fps.

Hay alguien jugando? Estube hoy a la tarde hechando unos vicios, pero al estar solo es algo cansino y aburrido xD

A mi la CPU unos 50° la GPU por ahí, cuando estoy un rato baja a 65°, creo que tengo una foto por aquí de ayer.

66e152980cb81e16726a6d5d7d71413d.jpg

77°GPU, 51°CPU Creo que subió la temperatura al subir a esa torre, se dejaron la puerta abierta.

Que disipador tienes?

A mi el afterburner no me aparece en la esquina superio en el rust T.T es el unico juego q no me lo hace y no se porq. alguna idea?