• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ni me preocupo entonces, es que ya estaba cagado porque digo me he montado el ordenador hace una semana y ya no puede con los nuevos y estaba cargándome en todo ya jajjaa
Si lo que quieres es jugar siempre a ultra tienes que ir cambiando gráfica cada 2 generación (si no quieres gastarte un dineral claro está)

Si lo que quieres es jugar siempre a ultra tienes que ir cambiando gráfica cada 2 generación (si no quieres gastarte un dineral claro está)

Con dos generaciones a que te refieres? Supongo que a las de consolas no te refieres y a la de mi grsfica seria una 290x y ahora con esta que tiene una semana no la cambio ya jajaja

Con dos generaciones a que te refieres? Supongo que a las de consolas no te refieres
No. Entonces estaríamos con a saber que. Me refiero a por ejemplo. Alguien con una 6950 le iría recomendando cambiar a esta gen que sale ahora. De gráficas me refiero.

Igual que alguien con una 660 no le vendría mal una 960. Siempre y claro que el presupuesto lo asimile

No. Entonces estaríamos con a saber que. Me refiero a por ejemplo. Alguien con una 6950 le iría recomendando cambiar a esta gen que sale ahora. De gráficas me refiero.

Igual que alguien con una 660 no le vendría mal una 960. Siempre y claro que el presupuesto lo asimile

Entonces mi grafica tiene una vida de 1 año o 1 y medio para tirar en ultra no? Los procesadores aguantan mas tiempo, me refiero, no hace falta cambiarlo tanto como una gráfica?

Hablo desde la ignorancia

Entonces mi grafica tiene una vida de 1 año o 1 y medio para tirar en ultra no? Los procesadores aguantan mas tiempo, me refiero, no hace falta cambiarlo tanto como una gráfica?

Hablo desde la ignorancia

piensa que con mantle y dirext12 pasaras toda la gen con tu cpu sin problemas y yo con mi 6300 xD

Pues me he llevado 2 euros por hacer una reseña en instantgaming

Ivan eres la personas que mas se ralla del mundo xDDDDD

No te preocupes por los requisitos. Todos los juegos te va a ir bien pero no todos vas a poder jugarlos a ultra y con todos los filtros.

La gente lo que hace es quitar los filtros que no se notan mucho y así ganan unos fps

Ivan eres la personas que mas se ralla del mundo xDDDDD

No te preocupes por los requisitos. Todos los juegos te va a ir bien pero no todos vas a poder jugarlos a ultra y con todos los filtros.

La gente lo que hace es quitar los filtros que no se notan mucho y así ganan unos fps

ya me gustaria rallarme yo por los requisitos, yo me rallo con que la fuente explote un dia y adios pc o cualquier componente

Atrás habéis dicho que una 7870 equivale a un 270x y no es así, el 270x equivale a una 7950. A la 270 a secas ya no se yo...

Sobre el Ozone Strike Pro al suponer volverán a aver disponible en Febrero, yo estoy esperando a que salga me quiero hacer con un Brown, pero he leído por ahí que no son malos, ni están saliendo malos, pero que Ozone con los RMA no son muy buenos y son lentos, y el Servicio a Atención al cliente malo, alguien sabe de esto??

Atrás habéis dicho que una 7870 equivale a un 270x y no es así, el 270x equivale a una 7950. A la 270 a secas ya no se yo...

Sobre el Ozone Strike Pro al suponer volverán a aver disponible en Febrero, yo estoy esperando a que salga me quiero hacer con un Brown, pero he leído por ahí que no son malos, ni están saliendo malos, pero que Ozone con los RMA no son muy buenos y son lentos, y el Servicio a Atención al cliente malo, alguien sabe de esto??
La 270 x es una 7870 con esteroides. La 7950 es una 280

Pero es que busco un teclado que de 50 euros no pase y además tiene que ser 4frags por una devolución de RMA

Que configuracion de graficos teneis vosotros en el COD: AW?? Si lo pongo todo al maximo me va como el culo, y las graficas no estan ni al 70%. Dejo unas capturas de la configuracion "Optima" que me hace el juego, si subo de ahi me va a pedales:

6ccmJpR.jpg

KU05sFx.jpg

fOlF9HF.jpg

Saludos!

A mi me va mal dependiendo del mapa, hay mapas que ni los juego porque estoy dos minutos con tirones hasta que empieza a ir bien y para jugar así no juego.

El del tsunami y otro que no se el nombre.

Buenas noches gente. Uno que empieza la semana del turno de noches. Por aqui andaremos!

Queremos más fotos de cosas en el proyector. Ya tu sabeh :l

Para esta semana tenemos maraton de Regreso al futuro en 1080p, pero en las pantallas no se ve muy fino jajaja

+1 :sisi3:

P.D: que te sea leve la noche, yo estos 15 dias ando de vacaciones :salta: :bailarin:

Gracias! Ya os digo, tenemos bastante material xD Esperemos que no haya muchos problemas para estar tranquilos.