Selectra
Chapuzas Senior
Es una pena la verdad, ya que habría estado bien tener las imágenes de una fuente de confianza, para empezar en este mundillo ese modelo lo veo muy bien pero el segundo me la la impresión de que merece la pena pagar la diferencia.Por desgracia compré el de sin cámara, la cámara de este modelo no es muy allá, pero si me gusta, el próximo ya será más decente. Aunque he de reconocer que finalmente me arrepentí de cogerlo sin la cámara acoplada (aunque fuera una mierda) xDD
Yo tengo aquí una Power Bank de 8400 mAh del tamaño de una cajetilla de tabaco, me maté a la hora de buscar algún adaptador o algo para intentar metérsela al quadcopter pero nada...
Si con 500 mAh me da para unos 6 minutos, con 8400 mAh me engancho que da gusto.
Esa tienda la e visto unas cuantas veces pero no e comprado nunca y me a dado por buscar en internet que tal son y veo demasiados comentarios malos por los temas del envió y la atención al cliente, aunque es raro no encontrar malas experiencias en tiendas de este tipo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk