• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1200€ sin grafica (lo siento T.T)

Mi padre, el cual pone las pelas ha visto la configuración y se ha echado un poco patrás xD entre otras cosas porque no le ve sentido a gastarse tanto en torre y fuente, yo se que en el fondo es importante pero no sabría explicarlo, así que me gustaría pedir el por que es importante la fuente y torre y también si podríais ajustar un poco la config a los 1000-1100 aunque sea bajando a un i5
Explica a tu padre el pq es importante en un cuerpo humano un corazón... te dirá que es el que lleva la sangre y demas historias... y que como tenga un chungo adios todo!

Pues la fuente es su simil! Con una fuente de mala calidad loq consigues es que un pico de tension se lleve todos los componentes que encuentre a su paso... y entonces... a gastar mas pasta!

Veras como asi lo entiende...

Btw, merece la pena esperar a skylake? Pa cuando saldran?

Enviado desde mi Nexus 5

2016 en principio, si no se retrasan. Si quieres, ahora es buen momento, lo más cercano es Broadwell, que será un pequeño salto pero ya que te esperas a verano casi que te esperas a Skylake xD Y después las R9 300, que dicen que en abril ya veremos algo pero que la verdas, yo creo que será la gama baja, aun a 28nm, y que las 380-390 serán para después de verano como estaba previsto, que irán a 20nm se supone.

No se si merece la pena esperar a broadwell, o a AMD, sobre todo a la segunda. Parece que van a ser un mombazo y todos lo pintan como tal, Que hago?

Yo ahora lo veo buen momento, las razones te las he puesto arriba.

No vale la pena esperar, siempre es lo mismo, esperas, sale otra cosa nueva, otra cosa, otra cosa y nunca compras.

Entonces como se quedaría con gráfica? Gigabyte de placa base para hackintosh pls

Gráfica para hackintosh lo recomendable es Nvidia.

Como se quedaría el presupuesto por 1300€ con todas las características?

Ten las ideas claras antes de pedir presus hombre... ya se pasarán Oncircle o Nembol.

te ha faltado la fuente de alimentación, si vas a OC, pondria memorias mas altas de velocidad, tampoco has puesto altavoces, sino vas a poner grafica pues meteria un ssd tb, la caja es según gustos, saludos

te ha faltado la fuente de alimentación, si vas a OC, pondria memorias mas altas de velocidad, tampoco has puesto altavoces, sino vas a poner grafica pues meteria un ssd tb, la caja es según gustos, saludos

Lo de la fuente es verdad, se me ha pasado, los altavoces es que van fuera del presupuesto. La verdad es que he ajustado mucho para que quepa un 4790k y una p`laca base buena y bonita, a ver cuando se pase alguien como lo ve sin grafica por 900€

Subo a ver si alguien me pone algo interesante sin gráfica por los 800€

Pero ¿un i7-4790K para el LOL?

Pero ¿un i7-4790K para el LOL?
Hombre, en realidad es para todo, pero esto es para ir tirando, era para justificar como se quedaría todo, dicen que esta noche piden el PC, con tope de 1100€ sin gráfica e intento de hackintosh como veis esto?
4833acb78eb47cdafdf3bd50b332b396.jpg

Os agradecería una opinión rápida ya que se pide esta noche pero tampoco me gustaría angustiar a nadie así que tomaros vuestro tiempo

Enviado desde mi Nexus 5

Caja: No la había visto nunca. Se me da un aire a la NZXT Phantom 410 Blanca. Asegurate la compatibilidad con el cooler y las futuras gráficas que instales pues dice que admite GPU's hasta 250mm. El cooler Thermaltake Frio Silent 12 tiene 140mm de altura.

Placa base: :sisi3:

Procesador: :sisi3:

Ventilador del procesador: Suficiente para la CPU en carga, pero justito para overcloking.

Fuente alimentación: :sisi3:. Estupenda PSU. Te da hasta para un SLI. Me imagino que tendras tus planes para necesitar tantos watt's.

El resto lo veo bien.

Última edición:
Caja: No la habia visto nunca. Se me da un iare a la NZXT Phantom 410 Blanca. Asegurate la compatibilidad con el cooler y las futuras gráficas que instales pues dice que admite GPU's hasta 250mm. El cooler tiene 140mm.

Placa base: :sisi3:

Procesador: :sisi3:

Ventilador del procesador: Suficiente para la CPU en carga, pero justito para overcloking.

Fuente alimentación: :sisi3:. Estupenda PSU. Te da hasta para un SLI. Me imagino que tendras tus planes para necesitar tantos watt's.

El resto lo veo bien.
Caja, mi padre me mata si me gasto tanto en una caja y lo de la psu es porque los 550 me parecían cortos y los 6€ de diferencia entre los 650 y 750 pues merecen la pena, luego el disipador es que en la review de Ivan dicen que solo admiten de 150 y ese es el único decente que vi, alguna otra idea?

Enviado desde mi Nexus 5