• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

estado mirando el juego guildwars 2(no se porque coño lo confundia con uno de guerra que juega mas de 200personas en un mapa -.-) alguien juega?

estado mirando el juego guildwars 2(no se porque coño lo confundia con uno de guerra que juega mas de 200personas en un mapa -.-) alguien juega?

Yo si que jugaba, pero lo tengo ahi muerto del asco el probrecillo XD

Yo si que jugaba, pero lo tengo ahi muerto del asco el probrecillo XD

hay mucha gente jugando? osea si vas a una ciudad o algo el tipico juego que se lagea por mucha gente jajaja

Compre un Malata i8 (mismo móvil que el BQ 4,5) hace dos años y sigue igual.

Me parto y me mondo :memeo:.

Gente como veis esta gráfica para los ventiladores cambiaríais algo?? (Primer recuadro la temperatura, segundo recuerdo los RPM de los ventiladores)

Sintiacutetulo-89.png

Una pregunta para los usuarios de tapatalk.
Últimamente en este foro con tapatalk la mayoría de imágenes no me aparecen siendo sustituidas por un icono de imagen rota.
Sólo me sucede a mi o hay problemas con el plugin del tapatalk en el foro?

Últimamente en este foro con tapatalk la mayoría de imágenes no me aparecen siendo sustituidas por un icono de imagen rota.
Tapatalk actualizado o el viejo tapatalk? A mi con el viejo me pasa a veces, limpio cache de la App y ya va mejor.

A mi también me pasa :sisi3:

PD: Con la 4.9.5

Con la nueva a mi no me pasa...a veces no carga pero nada mas,solo si entro desde las notificaciones a veces y solo a veces es como si hubiera entrado a un foro fantasma no sale na jajajaja

Valla Placa Base chula, no??? :sisi3:

Sabranco-3.jpg

Tapatalk actualizado o el viejo tapatalk? A mi con el viejo me pasa a veces, limpio cache de la App y ya va mejor.
Lo tendré que probar porque no veo ni una foto. Tengo la version vieja sin actualizar

Mierda, no cabe el disco duro con el adaptador en la bahía de 5,25"

bb49cda3efc2d00216a6452b623eabd1.jpg

44cf051664973e1add34ad02631ff4f2.jpg

Tocara pillar el martillo jajaj

Que le ha pasado a ese Corsair SP120 sino me equivoco, la etiqueta se ha borrado? :cuñao:

Que le ha pasado a ese Corsair SP120 sino me equivoco, la etiqueta se ha borrado? :cuñao:

Habrá rozado con algo y se ha gastado hasta la pintura xD

Es el reflejo jajaja, lo oscuro es mi cabeza.

9c219443756fe62ba746b0e4fb9f886d.jpg