Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
estado mirando el juego guildwars 2(no se porque coño lo confundia con uno de guerra que juega mas de 200personas en un mapa -.-) alguien juega?
estado mirando el juego guildwars 2(no se porque coño lo confundia con uno de guerra que juega mas de 200personas en un mapa -.-) alguien juega?
Yo si que jugaba, pero lo tengo ahi muerto del asco el probrecillo XD
hay mucha gente jugando? osea si vas a una ciudad o algo el tipico juego que se lagea por mucha gente jajaja
Me parto y me mondo :memeo:.
Me parto y me mondo :memeo:.
Tapatalk actualizado o el viejo tapatalk? A mi con el viejo me pasa a veces, limpio cache de la App y ya va mejor.Una pregunta para los usuarios de tapatalk.
Últimamente en este foro con tapatalk la mayoría de imágenes no me aparecen siendo sustituidas por un icono de imagen rota.
Sólo me sucede a mi o hay problemas con el plugin del tapatalk en el foro?
Una pregunta para los usuarios de tapatalk.
Últimamente en este foro con tapatalk la mayoría de imágenes no me aparecen siendo sustituidas por un icono de imagen rota.
Sólo me sucede a mi o hay problemas con el plugin del tapatalk en el foro?
Da para hacer una noticia mañana :sisi3: xDDDDDD
Lo tendré que probar porque no veo ni una foto. Tengo la version vieja sin actualizarTapatalk actualizado o el viejo tapatalk? A mi con el viejo me pasa a veces, limpio cache de la App y ya va mejor.
Que le ha pasado a ese Corsair SP120 sino me equivoco, la etiqueta se ha borrado? :cuñao: