Casi igual que yo... Casi... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Se merece un buen Palet de Monster :sisi3:
Solo curiosidad, cuanto cuesta un Palet de Monster? XDHoy mandé a mi padre a comprar que llevaba antojo ya :sisi3:
Solo curiosidad, cuanto cuesta un Palet de Monster? XD
Desde el día 26 esperando el pedido de Xtremmedia.. Paciencia..
La Nanoxia es lo que atrasaba el pedido, dijeron de 5 a 8 días laborables, estamos en el límite y no me han mandado ningún correo aún... Piensa que si ya la tubieran en el almacén envío mínimo 48h que sería el Viernes y seguro que se atrasa el transportista y no llega hasta el Lunes.que productos pedistes?, ahi que darse cuenta que ahi productos tardan en llegarles X dia a la tienda, lo especifican en la web
Al final me estoy arrepintiendo de comprar un tx3 evo y no guardar el dinero para una fuente, ahora esta haciendo ruido electrico "muy bajo" pero no se calla -.- me da miedo meterle una gpu buena, tramitar garantia no es opcion me quedo sin pc y paso, enserio como pueden sacar fuentes basuras al mercado?![]()
Se llama lotería electrónica y ya. Y bueno, el tema de calidad de fuentes también entra en juego.
Si sigues en estas, tramita RMA y se acabo. Que te dejen hacer "step up" a otra mejor.
Me meoo!!... jajajajajajajaj pensandome comprar un palet ehh