• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

:sisi3: ya estoy terminando de configurar para que solo cante los "@" y lleguen emails y notificaciones solo de eso, que sino un lío.

Borja Rodríguez ha hecho muy buen trabajo :sisi3:

Se merece un buen Palet de Monster :sisi3:

Desde el día 26 esperando el pedido de Xtremmedia.. Paciencia..

Desde el día 26 esperando el pedido de Xtremmedia.. Paciencia..

que productos pedistes?, ahi que darse cuenta que ahi productos tardan en llegarles X dia a la tienda, lo especifican en la web

que productos pedistes?, ahi que darse cuenta que ahi productos tardan en llegarles X dia a la tienda, lo especifican en la web
La Nanoxia es lo que atrasaba el pedido, dijeron de 5 a 8 días laborables, estamos en el límite y no me han mandado ningún correo aún... Piensa que si ya la tubieran en el almacén envío mínimo 48h que sería el Viernes y seguro que se atrasa el transportista y no llega hasta el Lunes.

Todo es por culpa de Amazon, me tiene mal acostumbrado, les he hecho 3 pedidos desde el día 26 y ya me han llegado los 3, lo que les falla es eso, más variedad de algunos productos y los precios que a veces están bastante subidos.

acabo de verlo y te ponen 7 dias de entrega en todas de las nanoxia seguramente te entre hoy miercoles sin falta, a mi me ha pasado con algunos productos de 7 dias como las memorias ram el ultimo dia, aunque otros que ponian lo mismo 3 dias pero eso ya depende del proveedor lo que tarde, en envio 2 dias te debe tardar es lo normal sino ahi retrasos por la compañia de transporte, si amazón tiene eso claro xD

Pues nada, hoy de momento en casita calentito. Que ha nevado y no suben los autobuses hasta mi curro xD

Al final me estoy arrepintiendo de comprar un tx3 evo y no guardar el dinero para una fuente, ahora esta haciendo ruido electrico "muy bajo" pero no se calla -.- me da miedo meterle una gpu buena, tramitar garantia no es opcion me quedo sin pc y paso, enserio como pueden sacar fuentes basuras al mercado?:mad:

Porque la compran ??

Al final me estoy arrepintiendo de comprar un tx3 evo y no guardar el dinero para una fuente, ahora esta haciendo ruido electrico "muy bajo" pero no se calla -.- me da miedo meterle una gpu buena, tramitar garantia no es opcion me quedo sin pc y paso, enserio como pueden sacar fuentes basuras al mercado?:mad:

Se llama lotería electrónica y ya. Y bueno, el tema de calidad de fuentes también entra en juego.

Si sigues en estas, tramita RMA y se acabo. Que te dejen hacer "step up" a otra mejor.

Se llama lotería electrónica y ya. Y bueno, el tema de calidad de fuentes también entra en juego.

Si sigues en estas, tramita RMA y se acabo. Que te dejen hacer "step up" a otra mejor.

la pille en pccomponentes, las unicas decentes que veo son las saesonic y segun ellos es normal por el frio osea que rechazarian el rma, prefiero pillarla en aussar por ejemplo y vender esta ya vere k ago, e parado el disipa stock con el dedo y ruido electrico nada, osea que cuando se ajunta el disipa stock parece k es la fuente pero la fuente solo con oreja, y nadie pone la oreja en la fuente k yo sepa xD

Solo curiosidad, cuanto cuesta un Palet de Monster? XD

Xsidl4I.png

Llevaba unos dias contento con la beta del windows 10 y esta mañana se quedo pajaro :_

He tenido que "reiniciarlo" y ahora va bien pero porque no tengo nada instalado :D