Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Pues dale la vuelta y que expulse el polvo jaj. Vaish Vaish!
yo ya no abro mas la caja jajajaja
Pues dale la vuelta y que expulse el polvo jaj. Vaish Vaish!
http://www.satmultimedia.com/carcasa-completa-psp-3000-azul-alta-calidad-p-785.html
me mola bastante esa y el joistik 11€ mirare de desmontarlo completo y arreglarlo yo jajaja, ahora tengo mucho gasto mas adelante la cambiare y ya pondre fotos :$
porcierto te trae el marco de arriba? ese que tiene el simbolo usb y trae 2 tornillos? esque lo tengo jodido por apretarlos xD
la psp a muerto tenia una soldadura un poco flojeta ya de hace 2 años que la abri y hoy se a terminado del joder y no da imagen la pantalla, el cable de 4 pines de la pantalla, cuando pueda lo sueldo directo a la placa base :sisi3:
Si, trae todas las piezas mas toda la tornilleria.
Siesque hay que tener mas cuidado :sisi3:.
Yo tengo el Kingston V300 en un portátil con Sata 2 y genial
No, es QHD, suficiente creo yo.
En el Aldi, 16€, la temperatura la dice exacta, en lo que se le pira la cabeza es en la humedad...
No lo digo yo, lo pone en el propio monitor:qhd es la de los moviles xDDD
Fotos de como queda el tx3 evo
![]()
![]()
![]()
![]()
porcierto es normal que se vea el borde del cpu? xD se ve en los 4lados, eso me hace pensar en ponerle eso que me dijeron el palito ese para medir temperatura jijiji
la ultima foto no se ve pero en lo negro del socket manche de termica no se si ahora o cuando compre el cpu xD y justo donde el cpu debajo 1 trozito lo k no se si con la punta del papel la saque al final mientras no se meta en los pines no pasaria nada no? apenas se ve
Borja Rodriguez
al final no compre el tacens jajaja
pd: esas 2 barras negras es por el flash creo xD
Comprate un portatil, vas sufrir menos del corazon :sisi3:
P.D: Lo del cooler es normal, fijate en la forma que tiene..
Oye, el cooler no te esta al reves?![]()
Recién comprada en Ebay...20 € (+10 transporte....:2pistolas
![]()
32" de monitor? A 50cm? Que valor!! XDNo lo digo yo, lo pone en el propio monitor:
![]()
De todas formas la resolucion exacta es 2560x1440.
Saludos!
32" de monitor? A 50cm? Que valor!! XD