• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que suerte yo también la pedí y aun no me han dicho nada

Pues me acaba de llegar esta tarde, me han dicho que la fecha de entrega el 9 o el 11 de este mes
 
Pues que decir muy riquerrimo
 
Ale, me llego la carcasa, cambiada y la verdad es que mola bastante :tititi:, ahora a pillar unos leds y a dejarla chula chula :sehseh.

7txGUIi.jpg


r17dhbg.jpg


palueJu.jpg


n5fl5OV.jpg


AHkjGch.jpg


oPictLY.jpg


9Scr5Ht.jpg


uHYMFHp.jpg


kEFyllm.jpg


li89SIR.jpg
 
Me acaba de confirmar el envío de la gtx 980 por 453 muy rico
 
Gracias tio! Tomo nota entonces. Cuando necesite algo ya hablaremos :sisi3:



Sabes cuanto me cobran de gastos de envio los de Ikea de A Coruña hasta Ourense? 99 leurelios :sisi3: Zona C segun ellos.. Ah y esto es hasta 1500 euros, si me paso de eso ya va con sobrecoste a mayores

te sale mas caro el envio que a canarias mucho mas !! jajajajaja :sisi3:
 
Ale, me llego la carcasa, cambiada y la verdad es que mola bastante :tititi:, ahora a pillar unos leds y a dejarla chula chula :sehseh.

7txGUIi.jpg


r17dhbg.jpg


palueJu.jpg


n5fl5OV.jpg


AHkjGch.jpg


oPictLY.jpg


9Scr5Ht.jpg


uHYMFHp.jpg


kEFyllm.jpg


li89SIR.jpg

lo tienes con el parche pro c permanente? yo tengo la 3004 y quiero comprarle un joistik nuevo y una carcasa plateada xD
 
lo tienes con el parche pro c permanente? yo tengo la 3004 y quiero comprarle un joistik nuevo y una carcasa plateada xD

No, no es el permanente, pero tampoco me importa mucho ya que con encender la consola y seleccionar el pirateo ya esta, ni 10 segundos :sisi3:.
 
No, no es el permanente, pero tampoco me importa mucho ya que con encender la consola y seleccionar el pirateo ya esta, ni 10 segundos :sisi3:.
Yo tengo el 6.20 permanente jajaja cuando vale un joistick mas o menos? Tengo k mirar la tapa umd k se daño una patilla donde engancha y creo k es no es carcasa por cierto cuanto vale esa ?
 
Está chula la PSP con esa carcasa.
 
Sip, incluso se le ve como la pantalla más grande jej Buen trabajo!
 
Ale, me llego la carcasa, cambiada y la verdad es que mola bastante :tititi:, ahora a pillar unos leds y a dejarla chula chula :sehseh.

Spoiler

Yo también le haré el cambio a la mía dentro de poco y lo comprare en en la misma tienda que tu, la cual me recomendaste y al ir a pedir me di cuenta de que la tengo a un paso de casa.

A que dado estupenda, a ver como te queda con los led que comentas, a disfrutarla!!!!

saludos.
 
Ostia, pues hay que tener cojones para meterse a cambiarla completamente. Veo toda la electronica desmontada, y parece complicado. ¿Que tal ha sido?
 
Por fin lo tengo el pc como lo queria desde hace mucho tiempo (los colores)
Hoy me llego el liquido mahaiem amarillo pastel y dos splitter Y Dc
dcc897f5f2fb554e88a0f5f61c41468f.jpg


Y montado todo

0d1b4014bf3a5c727d9718c7d7db2919.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 6.20 permanente jajaja cuando vale un joistick mas o menos? Tengo k mirar la tapa umd k se daño una patilla donde engancha y creo k es no es carcasa por cierto cuanto vale esa ?

Pues aquí tienes los repuestos en la pagina que yo me pille la carcasa, por lo que e mirado en ortas tiendas esta bastante bien de precio las cosas ;). http://www.satmultimedia.com/sony-psp-repuestos-psp-3000-c-101_23_90.html

Está chula la PSP con esa carcasa.

Thanks :).

Sip, incluso se le ve como la pantalla más grande jej Buen trabajo!

Pues si que parece mas grande al verse tan transparente xD.

Yo también le haré el cambio a la mía dentro de poco y lo comprare en en la misma tienda que tu, la cual me recomendaste y al ir a pedir me di cuenta de que la tengo a un paso de casa.

A que dado estupenda, a ver como te queda con los led que comentas, a disfrutarla!!!!

saludos.

Eso va a ser lo mas chungo, meter los leds, pero ya me buscare la forma de que entre bien ;).

Ostia, pues hay que tener cojones para meterse a cambiarla completamente. Veo toda la electronica desmontada, y parece complicado. ¿Que tal ha sido?

Pues la verdad es que cuesta un poquejo, mas que nada por que todo es supermegahyperultra pequeño de narices y yo que tengo las manos no pequeñas precisamente pues que me e visto bastante jodido, pero por lo meno me e entretenido :cuñao:,
 
Mola el color, muy fuerte, parece hasta denso xD
 
Por fin lo tengo el pc como lo queria desde hace mucho tiempo (los colores)
Hoy me llego el liquido mahaiem amarillo pastel y dos splitter Y Dc
dcc897f5f2fb554e88a0f5f61c41468f.jpg


Y montado todo

0d1b4014bf3a5c727d9718c7d7db2919.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ahora solo te falta el sleeve en amarillo y negro y de lujo que quedará.

PD: Muy guapo!
 
No se si le hago sleved
Como son negros los cables ...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No se si le hago sleved
Como son negros los cables ...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues yo creo que quedaría muy bien. Si eso ves haciéndolo con calma que actualmente ya queda espectacular. :sisi3:
 
De momento para mi fuente no ay sleved
Estoy esperando oque lo sacan
 
Arriba