• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Eso es queso jajaja

005bf0c999d4b3c5637cb5d81a86826d.jpg
 
Uo... Black Dragon ^^
 
Yo tengo ganas de pillarme otro dron, así que a ver :sisi3:
 
y eso que has comprado un puñao de repuestos xD
 
Mi ultima compra!!!! GIGASET QV1030

Gigaset-QV1030.jpg
 
no veo fotos in situ :sisi3:
 
sinceramente frente el disipa stock lo k noto es el sonido porque las temps tengo 10grados segun coretemp jajajaja
 
sinceramente frente el disipa stock lo k noto es el sonido porque las temps tengo 10grados segun coretemp jajajaja
Limitalo al 60% con SpeedFan, a más velocidad no refrigera más, sólo aumenta el ruido.
 
y eso que has comprado un puñao de repuestos xD

Es que a lo mejor puede ser hasta la placa, y como para que llegue todo, y esperar otro mes... xDDDDD
 
Es que a lo mejor puede ser hasta la placa, y como para que llegue todo, y esperar otro mes... xDDDDD

No jugarsela ante la duda le llaman :sisi3: ,espero que aun con esas cosas te ando sino te acordaras de los repuestos xD
 
Compre una Raspberry 2 que debió llegar ayer. Miro la pagina y la fecha de stock disponible bailotea... escribo a la tienda y no responden ¬_¬
 
Pues al final me he decidido para usarlo de caché, un par de juegos y algo de trabajo.
Y así no machacar el mx100 grande con el sistema y porque el ruido del mecánico cuando tira de él ya me hinchó las...
05495eb157287773b239943b33125e48.jpg
 
Pues al final me he decidido para usarlo de caché, un par de juegos y algo de trabajo.
Y así no machacar el mx100 grande con el sistema y porque el ruido del mecánico cuando tira de él ya me hinchó las...
05495eb157287773b239943b33125e48.jpg

¿Cómo lo montas de caché? Tengo un ssd de 64 por ahí y lo quería usar de caché pero ando perdido.
 
Pues le indicas a la memoria virtual que use esa unidad para ello.
Propiedades de equipo, configuración avanzada del sistema, rendimiento, opciones avanzadas, memoria virtual y le das a cambiar.
Estableces sin paginación todas las unidades excepto la del SSD para caché y en ese lo pones para que lo administre el sistema.
 
Arriba