• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

http://www.satmultimedia.com/carcasa-completa-psp-3000-azul-alta-calidad-p-785.html

me mola bastante esa y el joistik 11€ mirare de desmontarlo completo y arreglarlo yo jajaja, ahora tengo mucho gasto mas adelante la cambiare y ya pondre fotos :$

porcierto te trae el marco de arriba? ese que tiene el simbolo usb y trae 2 tornillos? esque lo tengo jodido por apretarlos xD

Si, trae todas las piezas mas toda la tornilleria.

la psp a muerto tenia una soldadura un poco flojeta ya de hace 2 años que la abri y hoy se a terminado del joder y no da imagen la pantalla, el cable de 4 pines de la pantalla, cuando pueda lo sueldo directo a la placa base :sisi3:


Siesque hay que tener mas cuidado :sisi3:.
 
Si, trae todas las piezas mas toda la tornilleria.




Siesque hay que tener mas cuidado :sisi3:.

es de esas pestañitas k se levantan se a terminado de romper, pero bueno no pasa nada la pantalla se queda negra, mañana con tiempo y luz k ahora es de noche intentare soldarle unos pines de cobre y el cable lo pegare a la placa base, es lo unico que se me ocurre ya k la pieza no se donde la e puesto
 
Yo tengo el Kingston V300 en un portátil con Sata 2 y genial
 
No, es QHD, suficiente creo yo.


En el Aldi, 16€, la temperatura la dice exacta, en lo que se le pira la cabeza es en la humedad...

qhd es la de los moviles xDDD
 
qhd es la de los moviles xDDD
No lo digo yo, lo pone en el propio monitor:
18465bf6cef820d09e14b0a02ef72700.jpg


De todas formas la resolucion exacta es 2560x1440.

Saludos!
 
qHD es la de los moviles caca, QHD es la de los monitores bonitos :p
 
Fotos de como queda el tx3 evo :)

263a15773c02797ce7017acc2637fe5e.jpg

8b1a06bfea5b3f810e203c2ef693bd12.jpg

32cd397f94a2c8e90fd30034d8a74e92.jpg

370ed45407e28fb69e00d3058f0577c7.jpg


porcierto es normal que se vea el borde del cpu? xD se ve en los 4lados, eso me hace pensar en ponerle eso que me dijeron el palito ese para medir temperatura jijiji

la ultima foto no se ve pero en lo negro del socket manche de termica no se si ahora o cuando compre el cpu xD y justo donde el cpu debajo 1 trozito lo k no se si con la punta del papel la saque al final mientras no se meta en los pines no pasaria nada no? apenas se ve

Borja Rodriguez
al final no compre el tacens jajaja


pd: esas 2 barras negras es por el flash creo xD
 
Fotos de como queda el tx3 evo :)

263a15773c02797ce7017acc2637fe5e.jpg

8b1a06bfea5b3f810e203c2ef693bd12.jpg

32cd397f94a2c8e90fd30034d8a74e92.jpg

370ed45407e28fb69e00d3058f0577c7.jpg


porcierto es normal que se vea el borde del cpu? xD se ve en los 4lados, eso me hace pensar en ponerle eso que me dijeron el palito ese para medir temperatura jijiji

la ultima foto no se ve pero en lo negro del socket manche de termica no se si ahora o cuando compre el cpu xD y justo donde el cpu debajo 1 trozito lo k no se si con la punta del papel la saque al final mientras no se meta en los pines no pasaria nada no? apenas se ve

Borja Rodriguez
al final no compre el tacens jajaja


pd: esas 2 barras negras es por el flash creo xD

Comprate un portatil, vas sufrir menos del corazon :sisi3:

P.D: Lo del cooler es normal, fijate en la forma que tiene..
Oye, el cooler no te esta al reves? :confused:
 
Comprate un portatil, vas sufrir menos del corazon :sisi3:

P.D: Lo del cooler es normal, fijate en la forma que tiene..
Oye, el cooler no te esta al reves? :confused:

un portatil pa que se queme jugando al skyrim quita quita xd, al reves quieres decir que deveria estar de lado no? en amd es asi TT pero da= tengo ventilador arriba

ahora solo falta quitarle la basura de la gt210 y meter una gpu buena :) a si y un lector dvd pa instalar los juegos comprados en tienda fisica
 
Backplate EVGA GTX 780 Classified

Recién comprada en Ebay...20 € (+10 transporte....:2pistolas:)


25gszgl.jpg
 
Lo tendre a unos 70/80cm pero la verdad no se me hace grande, pensaba que iba a ocupar mas, verse las letras enormes..., y no es asi.lo del sensor de presencia es una chulada :sisi:
 
Borja si lees esto no compre el tacens disipa un cooler master como lo ves? :$ veo las mismas temps k stock sinceramentexD pero como mide mal 26º jugando a full... ademas hoy tengo la calefaccion sera por eso con el stock no la tenia jajaja
 
Yo quiero que mi proximo monitor sea un 32" 4K... que ya el 27" FHD se queda corto para las nuevas graficas :p
 
Arriba