• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

gente con strees a 4.0ghz overclock el fx6300 es normal k la fuente aga un ruidillo como muy flojo electrico? xD

1.272vcore no se si es mucho con menos me da pantallazos azules al tirar strees al cabo del rato

Deberíamos hacer un concurso de quien se raya mas, si Javi o ivvan

Enviado desde mi Nexus 5

Deberíamos hacer un concurso de quien se raya mas, si Javi o ivvan

Enviado desde mi Nexus 5

gano yo
........
.......
...
.
Fotos-graciosas-113.jpg

creeis que note pasar de 3.5 a 4.0 cuando juege a battlefield 4 online y juegos nuevos?

pensar que juego a 1366x768 lei por internet que a menor resolucion mas carga para el cpu

Jaj, es normal, a veces uno se encuentra en un mar de dudas... y por aquí se encuentra la respuesta rápido. En unas semanas cuando esté todo en orden ya se tranquilizan jej

creeis que note pasar de 3.5 a 4.0 cuando juege a battlefield 4 online y juegos nuevos?

pensar que juego a 1366x768 lei por internet que a menor resolucion mas carga para el cpu

No creo que notes ninguna diferencia, 1-2 fps en la máxima. Casi todo depende de la gpu

En el minuto 3:37 la chica del video de pccomponentes ha dicho unos 100 montajes diarios!?!?!?!?!??!?!?

a una media de 600€ el montaje... hablamos que al dia se sacan...60.000€ por lo que al año rondan los.. 14 Millones de Euros JAJAJJAJAJAJA me gusta como se exageran las cosas.....

En el minuto 3:37 la chica del video de pccomponentes ha dicho unos 100 montajes diarios!?!?!?!?!??!?!?

a una media de 600€ el montaje... hablamos que al dia se sacan...60.000€ por lo que al año rondan los.. 14 Millones de Euros JAJAJJAJAJAJA me gusta como se exageran las cosas.....

95. PC COMPONENTES SL de ALHAMA DE MURCIA, 36.269.749€ facturados en ventas en 2010.
http://zarangollo.com/2011/12/12/las-100-empresas-murcianas-que-mas-venden/

Si facturaron eso en 2010, a saber lo que hicieron en 2014

Última edición:
95. PC COMPONENTES SL de ALHAMA DE MURCIA, 36.269.749€ facturados en ventas en 2010.
http://zarangollo.com/2011/12/12/las-100-empresas-murcianas-que-mas-venden/

Si facturaron eso en 2010, a saber lo que hicieron en 2014
Hablas del 2010.. cuando sobraba la pasta... todo era precioso... y pcc no tenia casi competencia... ahora metes una competencia como aussar o xtremmedia que les ha desbancado y añades amazon... y me gustaria ver la facturación y los 12.5 ordenadores completos que montan a la hora....

Hablas del 2010.. cuando sobraba la pasta... todo era precioso... y pcc no tenia casi competencia... ahora metes una competencia como aussar o xtremmedia que les ha desbancado y añades amazon... y me gustaria ver la facturación y los 12.5 ordenadores completos que montan a la hora....

Pues yo diria que esa cifra esta en alza año a año

Que yo sepa el poder adquisitivo ha bajado bastante... y entre eso y el paro.. me da a mi que no se gasta uno lo mismo... y aprendes loq sea necesario para ahorrarte unos euros.. ya sea arreglar los enchufes..hacerte la revisión del coche en un box y para otros montarse su pc.. a parte de la variable que te has olvidado que en ese año la competencia era mínima y ahora el pastel se lo comen otros...

No me extrañaría nada que facturarán más de 40 millones.

Si supieras lo que factura un supermercado solo a base de Leche y lácteos en general..
{SPOILER]}
Uno nornalillo pongamos un carrefu de algún pueblo estilo legales o alcorcon pensad en unos 9 millones

PD como se pones SPOILER?

Bueno, no quiero abrir un post para esto. Así que os lanzo una preguntilla la preguntilla por aquí.

¿Cuáles son las temperaturas que tenéis en cuenta para saber cuando te estás pasando con el OC? Os dejo una foto.
150208105618872706.jpg

Yo siempre me había guiado por las que marque arriba en "CPU".
Sin embargo, hace un par de días un amigo me dijo que eran un poco altas, y que las temps de la sección de los "Cores" estaban mas dentro de lo que cabría esperar.
(En CoreTemp las temperaturas que me marca se corresponden también con la de los Cores)

Bueno, no quiero abrir un post para esto. Así que os lanzo una preguntilla la preguntilla por aquí.

¿Cuáles son las temperaturas que tenéis en cuenta para saber cuando te estás pasando con el OC? Os dejo una foto.
150208105618872706.jpg

Sin embargo, hace un par de días un amigo me dijo que eran un poco altas, y que las temps de la sección de los "Cores" estaban mas dentro de lo que cabría esperar.
(En CoreTemp las temperaturas que me marca se corresponden también con la de los Cores)

Fijate más en la de los cores. Aunque tan bien en la de CPU
sin embargo la de CPU tiene un techo más alto.

150208105618872706.jpg

donde dice cpu, es el northbridge en aida64 te daras cuenta xD az caso de los cores

No creo que notes ninguna diferencia, 1-2 fps en la máxima. Casi todo depende de la gpu

entonces para que le hacen oc? xD

no se donde lei que en battlefield en mapas de 64jugadores con el oc a 4.0 al caer los fps son mas estables por el bajo ipc de los amd por ejemplo si cae a 25 los fps pues caeran a 30 con oc

ami pcc me dijo que vendieron mas de 100 unidades de kcas y en algunos foros de presupuestos bajos la recomiendan y viendo lo que facturan puede ser xD

entonces para que le hacen oc? xD

no se donde lei que en battlefield en mapas de 64jugadores con el oc a 4.0 al caer los fps son mas estables por el bajo ipc de los amd por ejemplo si cae a 25 los fps pues caeran a 30 con oc

La mayoría de las veces por pura curiosidad a ver donde llega, o para hacer algún benchmark de rendimiento. Creo..