Hombre cuanto más grande mejor. Eso siemprePregunta rápida. Para montar una RL que radiador es mejor de 360 o 420? He buscado pero no he visto a nadie que monte radiadores de 14.
Ande no ande caballo grande! Pero por lo que he leído debe de ser mas difícil encontrar ventiladores de calidad de 14[emoji16]Hombre cuanto más grande mejor. Eso siempre
Esto si, pocas venti buenos ai de 14 cmAnde no ande caballo grande! Pero por lo que he leído debe de ser mas difícil encontrar ventiladores de calidad de 14[emoji16]
La cosa esta en que me va a llegar la enthoo luxe en unas semanas y quería unos ventiladores para la parte superior. En un futuro quiero ponerle RL y así pues aprovechaba los ventiladores que compre ahora. Según el fabricante admite de 420 por eso preguntabaEsto si, pocas venti buenos ai de 14 cm
Otra cosa es la de la caja, que te entra un rad de 140/360-420 , que no te moleste la placa , los componentes
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues facil lo tienesLa cosa esta en que me va a llegar la enthoo luxe en unas semanas y quería unos ventiladores para la parte superior. En un futuro quiero ponerle RL y así pues aprovechaba los ventiladores que compre ahora. Según el fabricante admite de 420 por eso preguntaba
Supongo que sera 420/140mm. Gracias a todosPues facil lo tienes
Rad de 420/120 mm y aprovechando de los venti tuyos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues yo estoy malo, así que poco voy a salir![]()
No me extrañaría nada que facturarán más de 40 millones.
Si supieras lo que factura un supermercado solo a base de Leche y lácteos en general..
{SPOILER]}
Uno nornalillo pongamos un carrefu de algún pueblo estilo legales o alcorcon pensad en unos 9 millones
PD como se pones SPOILER?
¿Soy yo o el foro va de culo?
Una preguntilla, actualmente tengo 10Mb adsl con movistar y la semana pasada pusieron fibra en mi calle, lo que pasa esque por los 100mb me cobran 12€ extra y paso de pagarlos, me hamn dicho que me ponen los 10mb por fibra gratis.
Merece la diferencia el adsl y la fibra a la misma velocidad?
Bueno le echo oc a 4.2 al cpucon 1.320vcore un poco alto el voltaje creo pero va dpm, solo 49º de maxima con prime95, creo que si tubiera otra fuente que no fuera la kcas de aerocool podria lograr con menos voltaje ya para 4.0 me pedia bastante:blehbleh:
ress:
ress:
ress:
teniendo el fx6300 con 1.320vcore a 4.2, y la fuente es +12v 444w cuanto me sobraria para la grafica? pensar que esta con un oc moderado vamos k gastara mas que stock supongo aunque no se si los wats k dicen amd son con el turbo core que sube a 4.1
pues nada es gratis asi que cambiare, ahora mismo me llegan 8mb con unos 70-80ms de pingsi tienes adsl 10megas dudo que llegen 10 xD, la fibra te llegaran si o si y si juegas que por el pc de tu firma parece k si tendras mejor ping vamos yo no me lo pensaba xD
pues nada es gratis asi que cambiare, ahora mismo me llegan 8mb con unos 70-80ms de ping
Ya te digo mini yo jajaNo es normal lo mal que me va el foro