Yo tengo un trauma infantil con las marionetas por culpa de esa serie...[emoji29]
gente e preguntado a ivan que tiene mi placa base y al le tarda 3 segundos en saltar el logo de la bios ami 10, y tengo ssd , la cosa es que cuando lo enciendo la gt210 se pone el ventilador al maximo y cuando se calla salta la bios, es por culpa la grafica no? luego a la que salta el logo de gigabyte me arranca el windows en 4 segundos
le e puesto el spekaer a la placa base, fallo mio no ponerselo cuanto la monte jajajaja, hace pip para decirte: ta to correcto coño
Va ha llegar el momento en que te vas ha quedar solo en tu mundo y nadie te responda... XD
Todos los días tienes algo distinto :cuñao:
NOTICION. Tienes por ahí la noticia que la lea entera?. Deseando ver a Spidey con Marvel a ver que sale de ahíNo se si sois frikis de esto, pero MARVEL y SONY hacen oficial que llegan a un acuerdo por SPIDERMAN y aparecerá en la FASE 3 del universo cinematográfico con su propia película en el 2017.
NOTICION. Tienes por ahí la noticia que la lea entera?. Deseando ver a Spidey con Marvel a ver que sale de ahí
"los problemas de javi" (^o^)Riquísimo
Oye javi no has pensado en Abrir un hilo en Houston tenemos un problema que se llame 'las cosas de javi' o algo así y poner todo ahí?. Creo que seria mejor que ponerlo aquí web chat el chapuzas xd
"los problemas de javi" (^o^)
version final