• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vaya tela sniff

Vaya tela sniff

Lo siento por ti, estate atento seguro que lo abren otra vez al mes que viene o asi. De todas maneras.. a ver.. más confianza en compras hay, pero no quita que haya estafas y cosas así. El mes pasado un usuario estafó a varios con la venta de varios iphone6... no recuerdo cuanto fue la suma, pero imagínate a 600-700€ la unidad..

Cambiando de tema: A ver si a alguien más le pasa. Desde hace varios días, hay un post fijo en el apartado recientes, a mi normalmente no me molesta, el problema viene cuando me llega un privado y entro solo a eso, alomejor vengo al foro después de una hora o dos, y claro, me marca lo anterior a la hora del privado como leido...

Antes marcaba todo leido, volvía a pulsar recientes y salía todo, últimas 24h. Ahora que está ahí el post, no muestra ese contenido de 24h, me lo pierdo..

Ah, ¿se puede vender?, de lujo.

Ya he pedido el mando de la One, había hecho la subscripcion de prueba de 1 mes de premium que me la anunciaba aun habiéndolo hecho ya y con la cuenta del banco vacía, por lo que se ve había cobrado un año entero (es tarjeta de débito), ingreso el dinero en el cajero para el mando, vuelvo a mirar lo de la subscripcion para cancelarla por si se lo cobra el mes que viene de algo (estoy esperando un ingreso del cashback de Intel) y me dice Amazon que me devuelve los 14,95€ restantes del premium. Todo esto después de pedir el mando de la Xbox One, total, me hallo con 65€ en el banco, que supongo que 50€ se cobrará del mando cuando lo envien y yo con el cacao mental de que pasará con esos 15€ que me ha dado Amazon. Supongo que lo retirará el ingreso de 15€, yo no los toco por si acaso en un mes minimo, sino les compraba un pendrive :sisi3:

¿Que haríais vosotros?

EDITO: Me hicieron el cashback hace 2 dias y no me he enterado :memeo:

Última edición:
Steam me esta trolleando enserio, me salta ahora que si mi correo hotmail es mi cuenta actual, le doy a k si y me mandan un correo(pero como no va -.-) aver si dandole a no me deja poner gmail

Por cierto, alguien que tenga mando de Xbox One en pc, voy a comprar el mando con cable USB que vale 2 euros mas y así tengo el cable de 3m, se puede jugar sin batería, ¿no?

Yes, yo tengo el inalámbrico con un cable y no hace falta batería.

Era Aussar quien tenia a la venta macbook air replica? No los encuentro..

Steam me esta trolleando enserio, me salta ahora que si mi correo hotmail es mi cuenta actual, le doy a k si y me mandan un correo(pero como no va -.-) aver si dandole a no me deja poner gmail

le di a que no, y de paso me cree un gmail mas formal de nombre y el steam en ese gmail :)

dimabag si lees aver si te sale ati el mensajito ese y lo cambias y ale a jugar :)

Necesito que aquellos que tengan fibra optica con jazztel, la FIBRA 200/200 O 50/5 se pongan en contacto conmigo por privado.

es para un nogocio.

habia un usuario que tenia en su firma el test de velocidad con los 198 megas que le llegaban.

alguno sabe quien era??

A mi me llegan 198mb.
Te mando mp que tengo curiosidad.

A despertarse gandules :sisi3:

A despertarse gandules :sisi3:
5be761e7ab2ba48c2fa475512340966a.jpg

Cara cuando sale dedespertador jajajajaja

Despierto desde las 6

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Quien es el ciclito? siempre lo leo en elchapuzasinformatico.com y algunos comentarios en el foro, que es un admin?

Quien es el ciclito? siempre lo leo en elchapuzasinformatico.com y algunos comentarios en el foro, que es un admin?

Es un troll que pasó por este foro, se le baneo y de vez en cuando le da por volver... y siempre acaba baneado de nuevo. Eso si, el final de tu mensaje es para llorar :'(

Es un troll que pasó por este foro, se le baneo y de vez en cuando le da por volver... y siempre acaba baneado de nuevo. Eso si, el final de tu mensaje es para llorar :'(

lo siento pregunte porque aveces dicen "ciclito el dios" y cosas de esas xD
ya me dijo mitardo que vacilaba de un pepino pc :roto2:

Hay que entender las ironias jajajaja

yaya es que yo no lo sabia quien era el ciclito ese jajajaja ahora ya lo se, porcierto quien hace estas foto? me parto desde navidad jajaja

Navidad-2014-Chapuzas.jpg

Chapuzas-Navidad-2014.png

ajajaja el gato