trakmaniaco
Chapuzas Senior
A la espera de que me llegue
, a ver como tira el aparatejo :sisi3:.

A la espera de que me llegue, a ver como tira el aparatejo :sisi3:.
![]()
Nada más que lo tengáis y opineis sobre ellos me pensaré comprarlo jejejejeQué copiones sois :sisi3:
Nada más que lo tengáis y opineis sobre ellos me pensaré comprarlo jejejeje
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
En el minuto 8:20 se ve ya cosillas, lo vi hace una semana y es un must have, yo lo compraré.
Eso para traer chocolatinas debe de ser la hostia hahaha
No os quiero desanimar.....pero el cx-10 yo lo he probado y con el mando que trae es muuuuuuy dificil de "controlar" mas bien intentas constantemente no chocarlo.....jajaja despues probe con un syma x11 que es un poquito mas grande, y si le puedes cambiar las baterias y aparte de esa ventaja, es muuuuucho mas facil de manejar.
Entreteneros lo va hacer y mucho! tampoco por 13 euros no se puede pedir mas....aunque cuesta casi el doble para mi gusto el x11 de syma compensa mas, por facilidad y lo de las baterias, 22 por ahi cuesta....
Tmb daros cuenta que el del video usa un controlador que no es el que trae!
Vengo ya de pilotar helicópteros (grandes y minis) y dudo que no me haga al chiquitin este o se me resista xD
Pero se cumple la misma premisa, cuanto mas pequeño, mas nervioso e inestable (debes corregirlo mucho y constantemente) al contrario que los grandes son mas nobles y estables.
Ahora esta un pelin mas caro xk nuestro euro se ha devaluado....pero aqui los tienes:Donde está por 13 pavos el cx 10 lo vi en Amazon pero por 23
pocoyo;384020 dijo: