• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conversación Minidrones del post última compra

Para los 5 minutos que dura la bateria da igual si suena como un tractor jajaj
 
Ejem, lo de silencioso lo decía para que te pronunciases, tu que has probado los dos, que tal ese aspecto? Jej

jajaja uno tiene modo ninja y el otro no....
no hombre, pues mas o menos igual ehn? el cx10 es como un moscardon cebado y el syma x11 pues.....un moscardon normalito jajaja no tienen mucha diferencia, pero si que es algo menos ruidoso diria yo.
 
Tenéis un foro de drones, bitches :sisi3:
 
Putos. Vais a hacer que me compre uno. Y una Raspberry Pi 2. Encima estoy convenciendo a mi jefe para que compremos los dos y no sentirme tan culpable xDDD.
 
Que bien, tengo el poder de crear temas sin estar presente :sisi3:.
 
Joder... menuda forma de dar envidia que tenéis... se van a venir varios para Oviedo :sisi3:
 
Este acaba de salir, a mi parecer en un punto intermedio entre el syma x5c, el jjrc h8 y el cx-20 que parece la caña, unos 100 leuros con fpv ya incorporado y sistema de vuelta al punto de partida, a demas de headless:

http://www.banggood.com/WLtoys-V686...utm_design=7&gclid=COGzlprD3MMCFWTMtAodDlAA8A

Ya mismo hay cacharros de estos con fpv a 4 perras, a ver si xiaomi saca uno y no se sube mucho a la parra xD
 
Como mola el minidrone, la putada es la bateria... Pero para echar el rato en casa jajaja
 
¿Pero cuanta bateria esperabais del mini drone? XD
 
yo hasta que no duré por lo menos una hora la bateria, no me lo compro.
 
yo hasta que no duré por lo menos una hora la bateria, no me lo compro.

Pues esperate sentado que los únicos drones que pueden durar mas son los de acciona, endesa y de fomento en general que tienen en pruebas o los custom vamos xD
 
en cuanto me hagan jefe supremo de jazztel, me pillo uno de esos.

con esto pasará como con los móviles, cada vez iran haciendo mayores baterias y saldran nuevos inventos.
 
en cuanto me hagan jefe supremo de jazztel, me pillo uno de esos.

con esto pasará como con los móviles, cada vez iran haciendo mayores baterias y saldran nuevos inventos.

En ello están, evolucionandolos. Lo malo va a ser lo de las regulaciones de los drones.

PD: El mio ya esta registrado ya en PostNL por lo menos.

12-02-2015 08:03 The item is pre-adviced
 
El mio creo que me llega mañana, a ver si es verdad y le meto caña :sehseh.
 
un viernes.. sería un puntazo!! Al final me haceis pillarme uno.. a mi que no me llaman demasiado estos aparatejos
 
Arriba