• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conversación Minidrones del post última compra

Pues corred, que con el tema del año chino están cerrando los almacenes, Gearbest ya lo cerró, mañana salen 200.000 paquetes, y hasta el 24 no vuelve a currar nadie xD
 
PD: Mañana pondremos concurso y habrán dos descuentos interesantes, uno de ellos para el Sygma X5C :sisi3:
 
concurso en facebook, en el foro, o en la web? espero que dure todo el dia que hasta las 5 no salgo de trabajar...
 
Si te toca el concurso, sí, gratis :sisi3:
 
Seh, jodía china xD
 
A vale, pagaste unos 10 más por el en Amazon. Ya contarás porque serás el primero que tengas el bichito xD

Yo lo que tarde PostNL. Una semana o así.


Me salio por 23, no es mucho para lo que es ;).
 
Joe, por lo menos lo tienes en nah.
 
Ale, ya esta en casa :sehseh, en cuanto llegue pongo las conclusiones ;).
 
Yo lo tengo desde hace unos meses y me sigue funcionando perfectamente y mira que se me ha caído y estrellado bastantes veces. La verdad que estoy muy contento.
Al principio es bastante difícil de manejar, pero una vez que lo vuela unas 10 veces, se le coge el truco y puedes ir subiendo el nivel de dificultad.
 
Ojo, no lo vayas a estrenar contra la pared :sisi3:
Si no ha tenido helicópteros o derivados, lo hará xD.

Yo cojo drones y helicópteros y sigo acordandome del manejo de cuando tenia mis helis (ya hace que no los tengo dos años cerca de tres ya....sniff)

Al final con la tontería me devolveis al hobby del aire.



Yo lo tengo desde hace unos meses y me sigue funcionando perfectamente y mira que se me ha caído y estrellado bastantes veces. La verdad que estoy muy contento.
Al principio es bastante difícil de manejar, pero una vez que lo vuela unas 10 veces, se le coge el truco y puedes ir subiendo el nivel de dificultad.

Lo de que es dificil, por el tamaño. Es como los helis, cuanto nas pequeño, mas nervioso e inestable y lo tienes que corregir. En cambio mas grande es mas noble y estable.

Si nunca habeis tenido drones o helicopteros es normal que al principio lo aporriceis hasta saciaros xD
 
Ale, pues llego el aparatejo, la verdad es que mola bastante como va, es rapidisimo para ser tan pequeño, a ver si con la practica le voy sacando mas jugo ;).


MgMBnZK.jpg


JHSSV2E.jpg


sIpUPqh.jpg


5FOciqn.jpg


T8024b4.jpg


MUgJydE.jpg


5HhYPlF.jpg
 
Vídeo ahora.
Rusbelio lo decía por que yo nada más arrancar el mio, lo hice con mucha potencia y estrenada buena xD
 
Para que no rompan las aspas a la mínima :sisi3:

Aunque nah, son muy duras y traen 4 de recambio.
 
Arriba