Pues corred, que con el tema del año chino están cerrando los almacenes, Gearbest ya lo cerró, mañana salen 200.000 paquetes, y hasta el 24 no vuelve a currar nadie xD
He oído gratis xDPD: Mañana pondremos concurso y habrán dos descuentos interesantes, uno de ellos para el Sygma X5C :sisi3:
concurso en facebook, en el foro, o en la web? espero que dure todo el dia que hasta las 5 no salgo de trabajar...
Hasta que vuelvan de currar jajaPues en la web, durará hasta el 23 XD
A vale, pagaste unos 10 más por el en Amazon. Ya contarás porque serás el primero que tengas el bichito xD
Yo lo que tarde PostNL. Una semana o así.
Te esperamos ansiosos jajajaAle, ya esta en casa :sehseh, en cuanto llegue pongo las conclusiones.
Ale, ya esta en casa :sehseh, en cuanto llegue pongo las conclusiones.
Si no ha tenido helicópteros o derivados, lo hará xD.Ojo, no lo vayas a estrenar contra la pared :sisi3:
Yo lo tengo desde hace unos meses y me sigue funcionando perfectamente y mira que se me ha caído y estrellado bastantes veces. La verdad que estoy muy contento.
Al principio es bastante difícil de manejar, pero una vez que lo vuela unas 10 veces, se le coge el truco y puedes ir subiendo el nivel de dificultad.
Que bestia jajajaVídeo ahora.
Rusbelio lo decía por que yo nada más arrancar el mio, lo hice con mucha potencia y estrenada buena xD