• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conversación Minidrones del post última compra

Muy bueno Chuspi.

Para mi (lo que es mis gustos y experiencias) lo veo pequeño ya viendo el video xD. Aunque para casita cuando me aburra un poco, de sobra.

No coja y me de la neura y haga uno custom o algo.
 
Muy bueno Chuspi.

Para mi (lo que es mis gustos y experiencias) lo veo pequeño ya viendo el video xD. Aunque para casita cuando me aburra un poco, de sobra.

No coja y me de la neura y haga uno custom o algo.

Para lo que vale, lo duro que es, y lo poco que tarda en cargarse para mi merece la pena.
Ahora mismo acabo de pedir otros 2 para unos amigos... :brindar:

Pd: Cuando lo tengas en la mano es aún mas pequeño de lo que parece xD
 
Para lo que vale, lo duro que es, y lo poco que tarda en cargarse para mi merece la pena.
Ahora mismo acabo de pedir otros 2 para unos amigos... :brindar:

Pd: Cuando lo tengas en la mano es aún mas pequeño de lo que parece xD

ha hacer carreras de minidrones!!!
 
Mola un cacho, además estable, rápido y aguanta ostias :sisi3:
Rusbelio por eso mismo se compran unos así, para jugar en casa o espacios cerrados, así no sales ni a la calle para echar una partidita :sisi3:
 
Mola un cacho, además estable, rápido y aguanta ostias :sisi3:
Rusbelio por eso mismo se compran unos así, para jugar en casa o espacios cerrados, así no sales ni a la calle para echar una partidita :sisi3:

Ya, el pequeñin es para eso.

Si yo aqui monto uno grande no lo puedo sacar, no tengo sitio e irme a tomar vientos como que no.

En el pueblo tengo campo de narices y es donde lo volaría.
 
Jajaja, ese «hala!» cuando se zampa la ostia... [emoji23] [emoji23]
 
Yo me veo yendo al campo de futbol... pero para 15 min de autonomía...
 
Se cruzarán las frecuencias de los controles?

A 2.4GHz vas a tu bola.

En ciudad es donde puede "haber alguna interferencia" por las señales wifi. Pero vamos, no es lo típico.
 
Se cruzarán las frecuencias de los controles?

No, mientras inicies cada uno en orden, para q no te sincronices con otro (en caso de que haya 2 o mas drones), cada uno tiene su frec
 
Arriba