Gracias... A mi también me parece raro, no se que puede ser... Tendré que llevarlo a un técnico o algo.que raro me parece, ahi algo mal o tocado, aver si alguien te puede ayudar mejor o dar una solución, saludos
Perfecto, muchas gracias por todoCop_Osiris aver si te dice algo mas u otros compañeros , yo mas no puedo decirte de portatiles lo justo, a ultimo remedio un tecnico ya que has comprado la pantalla y cable, saludos
El inventer en el cable? Si es eso, si. He cambiado las dos cosasCuando dices que cambias la pantalla... Estás cambiando el inverter junto con el panel? O sólo el panel? No vaya a ser el inverter lo que está mal.
Puedes indicarme cual es?No, es un pequeño circuito.
Ahhh... Ya lo miré, si tengo nuevo el papel con el inverter.Suelte ser un pequeño circuito estrecho y alargado en la parte trasera del panel y un conector al mismo.
Si indicas el modelo de portátil sería más sencillo, puedes probar a poner en Google «inverter portátil» o «inversor portátil», habrá algún vídeo en YouTube seguramente.
Pero conectándolo a la televisión por hdmi si me va..Pues si has cambiado panel, inverter y cable... Eso va a placa... malo...
Si... Solo queda si alguna pieza no es compatible, pero entonces con las viejas deberían de ir. Porque el monitor viejo iba aunque estuviese rajado. Entonces es posible que sea la placa como dices. Eso es muy caro de arreglar??Son salidas diferentes.
Realmente si has cambiado todo lo demás, lo que queda es la placa...
Sería la placa base entera? O que placa?Son salidas diferentes.
Realmente si has cambiado todo lo demás, lo que queda es la placa...
Si esas clavija solo la había tocado para cambiar el cable, y ya antes tampoco funcionaba..Sera el conector de la placa?
Compruebalo con una lupa que esté todos los pin bien, que no t3ngas pin doblados o rotos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk