• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre arreglo de un portátil

que raro me parece, ahi algo mal o tocado, aver si alguien te puede ayudar mejor o dar una solución, saludos

que raro me parece, ahi algo mal o tocado, aver si alguien te puede ayudar mejor o dar una solución, saludos
Gracias... A mi también me parece raro, no se que puede ser... Tendré que llevarlo a un técnico o algo.

Cop_Osiris aver si te dice algo mas u otros compañeros , yo mas no puedo decirte de portatiles lo justo, a ultimo remedio un tecnico ya que has comprado la pantalla y cable, saludos

Cop_Osiris aver si te dice algo mas u otros compañeros , yo mas no puedo decirte de portatiles lo justo, a ultimo remedio un tecnico ya que has comprado la pantalla y cable, saludos
Perfecto, muchas gracias por todo

Pues no sé... chetodann a ver si te puede ayudar, a ver si es la propia pantalla la que ha muerto.

Cuando dices que cambias la pantalla... Estás cambiando el inverter junto con el panel? O sólo el panel? No vaya a ser el inverter lo que está mal.

Cuando dices que cambias la pantalla... Estás cambiando el inverter junto con el panel? O sólo el panel? No vaya a ser el inverter lo que está mal.
El inventer en el cable? Si es eso, si. He cambiado las dos cosas

No, es un pequeño circuito conectado al panel.

Suelte ser un pequeño circuito estrecho y alargado en la parte trasera del panel y un conector al mismo.
Si indicas el modelo de portátil sería más sencillo, puedes probar a poner en Google «inverter portátil» o «inversor portátil», habrá algún vídeo en YouTube seguramente.

Suelte ser un pequeño circuito estrecho y alargado en la parte trasera del panel y un conector al mismo.
Si indicas el modelo de portátil sería más sencillo, puedes probar a poner en Google «inverter portátil» o «inversor portátil», habrá algún vídeo en YouTube seguramente.
Ahhh... Ya lo miré, si tengo nuevo el papel con el inverter.
Tengo un acer aspire 5742

Pues si has cambiado panel, inverter y cable... Eso va a placa... malo...

Son salidas diferentes.
Realmente si has cambiado todo lo demás, lo que queda es la placa...

Son salidas diferentes.
Realmente si has cambiado todo lo demás, lo que queda es la placa...
Si... Solo queda si alguna pieza no es compatible, pero entonces con las viejas deberían de ir. Porque el monitor viejo iba aunque estuviese rajado. Entonces es posible que sea la placa como dices. Eso es muy caro de arreglar??

Sera el conector de la placa?
Compruebalo con una lupa que esté todos los pin bien, que no t3ngas pin doblados o rotos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sera el conector de la placa?
Compruebalo con una lupa que esté todos los pin bien, que no t3ngas pin doblados o rotos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si esas clavija solo la había tocado para cambiar el cable, y ya antes tampoco funcionaba..

Última edición:
Wendiga a ver si así se acuerda de pasar :sisi3: