lohagotopolvo
Nuevo
- Registrado
- 20 Feb 2015
- Mensajes
- 8
- Puntos
- 0
Hola, comento mi caso para que todo el mundo lo sepa y no se deje estafar por estos ESTAFADORES.
Compre este teléfono y me llego defectuoso, avise antes de 15 días, desde que me llego, mediante email al correo electrónico que facilita coolicool y me dijo un señor llamado Peter, que mandara el teléfono a MACROINTEC, que es su servicio técnico en España, Lo mande pensando que al comprobar el señor del servicio técnico que realmente esta defectuoso, me enviarían otro nuevo, ya que estoy en el plazo de esos 15 días.
antes de enviarlo quise saber una segunda opinión y lo vio un técnico (sin abrirlo) y me informo de que el teléfono estaba defectuoso y que la batería esta hinchandose con el riesgo incluso de explotar. Pues el señor de Macrointec también me confirma ese diagnostico y me dice que esta a la espera de que coolicool le conteste. Mi sorpresa es que, despues de dialogar con coolicool mediante email (tengo todos los email), ayer me llego el teléfono defectuoso de nuevo a casa y me dice coolicool que lo envié a china. llamo a MACROINTEC y ellos me informan que el envió de baterías a china esta totalmente prohibido y si lo envió la aduana me lo mandara de vuelta, este teléfono tiene la batería integrada.
Ahora me dicen que lo envié a otro lado en España. NO VOY A ENVIAR NI PAGAR NADA MAS. Yo compre el teléfono mas caro al comprarlo con envió desde España y tienen stock en España (tengo también pruebas), simplemente, que me traigan un teléfono nuevo y entonces el mismo repartidor que se lleve el defectuoso,pagando ellos el envió, claro..., ya he pagado un envió al servicio técnico que no debería de haber pagado. He leído demasiadas cosas malas sobre esta web en foros, la pena es no verlo visto antes. Pongo fotos para demostrar lo que digo. Tambien quiero dejar claro que MACROINTEC se ha portado de 10 conmigo.
Si no esta el telefono ya reparado es por culpa de coolicool. Tengo abierta una disputa en paypal y ya han dado de resolucion que tengo que enviar el telefono a china corriendo yo con los gastos de envio y me dan una direccion en letras chinas. He llamado a correos y me dicen que esta totalmente prohibido enviar una bateria integrada a china y menos una bateria con riesgo de explosión.
He vuelto ha llamar a paypal y me ha dicho el departamento de quejas que tengo razon y que van a buscar otra solucion. Con todo esto quiero deciros que NO compreis en coolicool si no quereis que os pase como a mi y sobre todo no gasteis mas en comprarlo con envio desde España ya que si viene defectuoso como el mio, vais a tardar mas en disfrutar de un telefono nuevo que de uno enviado desde china.
Pero sobre todo NO compreis a coolicool!
Por cierto... mi numero de pedido es 20150120727470
Compre este teléfono y me llego defectuoso, avise antes de 15 días, desde que me llego, mediante email al correo electrónico que facilita coolicool y me dijo un señor llamado Peter, que mandara el teléfono a MACROINTEC, que es su servicio técnico en España, Lo mande pensando que al comprobar el señor del servicio técnico que realmente esta defectuoso, me enviarían otro nuevo, ya que estoy en el plazo de esos 15 días.
antes de enviarlo quise saber una segunda opinión y lo vio un técnico (sin abrirlo) y me informo de que el teléfono estaba defectuoso y que la batería esta hinchandose con el riesgo incluso de explotar. Pues el señor de Macrointec también me confirma ese diagnostico y me dice que esta a la espera de que coolicool le conteste. Mi sorpresa es que, despues de dialogar con coolicool mediante email (tengo todos los email), ayer me llego el teléfono defectuoso de nuevo a casa y me dice coolicool que lo envié a china. llamo a MACROINTEC y ellos me informan que el envió de baterías a china esta totalmente prohibido y si lo envió la aduana me lo mandara de vuelta, este teléfono tiene la batería integrada.
Ahora me dicen que lo envié a otro lado en España. NO VOY A ENVIAR NI PAGAR NADA MAS. Yo compre el teléfono mas caro al comprarlo con envió desde España y tienen stock en España (tengo también pruebas), simplemente, que me traigan un teléfono nuevo y entonces el mismo repartidor que se lleve el defectuoso,pagando ellos el envió, claro..., ya he pagado un envió al servicio técnico que no debería de haber pagado. He leído demasiadas cosas malas sobre esta web en foros, la pena es no verlo visto antes. Pongo fotos para demostrar lo que digo. Tambien quiero dejar claro que MACROINTEC se ha portado de 10 conmigo.
Si no esta el telefono ya reparado es por culpa de coolicool. Tengo abierta una disputa en paypal y ya han dado de resolucion que tengo que enviar el telefono a china corriendo yo con los gastos de envio y me dan una direccion en letras chinas. He llamado a correos y me dicen que esta totalmente prohibido enviar una bateria integrada a china y menos una bateria con riesgo de explosión.
He vuelto ha llamar a paypal y me ha dicho el departamento de quejas que tengo razon y que van a buscar otra solucion. Con todo esto quiero deciros que NO compreis en coolicool si no quereis que os pase como a mi y sobre todo no gasteis mas en comprarlo con envio desde España ya que si viene defectuoso como el mio, vais a tardar mas en disfrutar de un telefono nuevo que de uno enviado desde china.
Pero sobre todo NO compreis a coolicool!





Por cierto... mi numero de pedido es 20150120727470
Última edición: